• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeving a Be Quiet! Pure Power L8 CM

Buaaa esto es teabajo de xinos quien me mandaria meterme en estos fregaos.
rysybe3a.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jajajaja, la verdad es que sí es un poco bastante jodido :p

¿Podrías hacerme el favor de uno de los conectores no usar crimpadora a ver si es muy jodido? xD

Sin crimpadora yo creo que no lo haras Alguno que no la apreta bien la crimpadora se sale.

Alguno que tenido que e modificar pirque lo a chafado mal me las visto negras para recuperarlo.

Si te compras una compratela que sea buena los pins igual porque los de moddiy parecen de papel.

¿Has tenido que comprar pines aparte?

¿Me alquilarías tu crimpadora? xDDD

Lo mas seguro que si alguna tienda barata e estado Googleando Pero nada

Pero llevo 10 pins ya a la basura.

Ya lo tengo todo. A currar toca xD

Te quedan horas y horas XD

Juanjito, con el pedido de DX me ha llegado un rollo de pines que creo que me van a sobrar un montón. Si quieres te pudo mandar los que me sobren xD

Donde compraste los conectores esos negros?¿?¿

Los que van dentro de bolsitas de modDIY, los que van sueltos de DX.

Juanjito, con el pedido de DX me ha llegado un rollo de pines que creo que me van a sobrar un montón. Si quieres te pudo mandar los que me sobren xD

Los que van dentro de bolsitas de modDIY, los que van sueltos de DX.

Y cual recomendarias calidad precio? o es lo mismo un plastico que otro?¿ yo solamente querria para pedir un PCIe de 8 pines

en DX no vi sueltos. En modDIY no te vale la pena porque pagas 9 euros de gastos de envío.

Si haber si cobro y me decido por una caja y termino los cables que me faltan.....

Si tu gardamelos que te dire los que me hacen falta.

Una pregunta los pins son de los largos o de los cortos???

Pues no se qué decirte. Creo que son iguales que los que venían con los conectores de modDIY.

He estado haciendo alguna prueba y parece tremendamente complicado crimpar los cables sin crimpadora. Así que creo que tendré que comprar una. He visto éstos 2 modelos (mi cable es 18AWG):

Veo que las 2 son distintas y no se con cuál se hará más cómodo el crimpado, ¿qué opináis?

La primera la tengo yo en el trabajo, y es sumamente comoda, y la otra no la he visto en mi vida xD

Pues la primera se ha dicho. ¿Alguna recomendación de tienda que sea barata? xD

He estado haciendo alguna prueba y parece tremendamente complicado crimpar los cables sin crimpadora. Así que creo que tendré que comprar una. He visto éstos 2 modelos (mi cable es 18AWG):

Veo que las 2 son distintas y no se con cuál se hará más cómodo el crimpado, ¿qué opináis?
compra la primera que es la mas facil de usar y no te preocupes mucho por el precio que solo tienes que ver la calidad del producto. existen algunas muy baratas pero no aprietan bien y queda el cable flojo y luego te quemara componentes. es mejor pagar un poco mas y hacer las cosas bien y no que buscando lo mas barato luego pagues mucho mas!
saludos!

Eso lo tengo claro. Sólo busco una tienda donde comprarlas que sea de fiar y tenga buenos precios. Las he visto en cablematic y modpc. ¿Alguna recomendación?

Yo tengo la primera de cablematic, pero casi no la he usado... :roto2nuse:

Todas me parecieron muy caras para lo que son, pero no encontraba nada más barato. Fíjate bien en el tamaño para crimpar, porque hay varios modelos distintos según tamaño, aunque me parece que ya lo tienes mirado.