Donde compraste los conectores esos negros?¿?¿
Juanjito, con el pedido de DX me ha llegado un rollo de pines que creo que me van a sobrar un montón. Si quieres te pudo mandar los que me sobren xD
Los que van dentro de bolsitas de modDIY, los que van sueltos de DX.
Juanjito, con el pedido de DX me ha llegado un rollo de pines que creo que me van a sobrar un montón. Si quieres te pudo mandar los que me sobren xD
La primera la tengo yo en el trabajo, y es sumamente comoda, y la otra no la he visto en mi vida xD
compra la primera que es la mas facil de usar y no te preocupes mucho por el precio que solo tienes que ver la calidad del producto. existen algunas muy baratas pero no aprietan bien y queda el cable flojo y luego te quemara componentes. es mejor pagar un poco mas y hacer las cosas bien y no que buscando lo mas barato luego pagues mucho mas!He estado haciendo alguna prueba y parece tremendamente complicado crimpar los cables sin crimpadora. Así que creo que tendré que comprar una. He visto éstos 2 modelos (mi cable es 18AWG):
Veo que las 2 son distintas y no se con cuál se hará más cómodo el crimpado, ¿qué opináis?