• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI GTX 970 y coil whine

El tema del coil noise se da también con algunas fuentes seasonic o similares, no tiene que ver con la "calidad" de la fuente, sino con otros puntos de sus specs nada claros. Tanto te puede sonar con una fuente topend como no sonar con una de gama media. Incluidas las Aerocool.

Si quieres asegurar pregunta o mira qué fuentes tienen los que no han tenido problemas con las GTX 970, no es fiable 100%, pero se acerca más que guiarse por el principio de "la calidad máxima" de ciertas marcas.

Pues he estado buscando y no encuentro info sobre fuentes que aseguren no dar o dar poco coil whine con las 970... :/
 
Quiero aclarar que las fuentes pueden ayudar en el tema de coil whine.

Normalmente las fuentes de cierta calidad ya acostumbran a llevar filtros EMI para este tipo de cosas. PEro ojo, digo que ayudan y no que lo eliminan/previenen.

Dependerá de la calidad de línea de tu zona que eso ayude en mayor o menor medida.
 
Bueno, ya abriré un post en el apartado de fuentes pues, por ahora este tema ya está zanjado, me quedaré con las de MSI :)
 
Arriba