• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI TITAN BLACK parones y pantallazo negro usando 3dmark y valley.

Gonzo

Nuevo
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, monte hace poco un sli con unas titan black hydro copper, y al probar el 3dmark, el valley y el heaven, con los últimos drivers actualizados , me da parones y luego pantallazo negro. EL caso es que jugando de momento no me a dado fallo alguno, de base clock me da 967 cuando debería poner 1006, esto a que puede ser?, muchas gracias espero alguna respuesta. Un saludo.
 
Cíclito?
Oye no tengo nada en contra tuya ni se lo que pasó. Pero igual las cosas y las segundas oportunidades empiezan con pedir disculpas.
 
Cíclito?
Oye no tengo nada en contra tuya ni se lo que pasó. Pero igual las cosas y las segundas oportunidades empiezan con pedir disculpas.
Estamos al acecho xDDDDDDDDDDDDD


Señor gonzo si explicas algo mas a lo mejor te podemos ayudar

Que malas son las Titan Black :sehseh
 
En resolución 1980x1080 no ocurre nada, pero al poner la nativa del monitor de 2560x1600 falla, tanto en los benchmark, ya sea valley, heaven o 3dmark y también en los juegos, pero no todos.
 
Si a 1920 x 1080p no pasa nada, pero si a una resolución tan grande... pues ya podemos pensar en simplemente los controladores gráficos o la fuente de alimentación ante una mayor demanda de exigencia por parte de las gráficas, y por ende, consumo.

También hay que recordar que ciertos monitores daban problemas, en la web lo comenté con la llegada de unos drivers que solucionan problemas de compatibilidad con X monitores, no te extrañe que esos problemas de compatibilidad existan en otros monitores.
 
Muchas gracias por responder tan pronto, las monte antes de ayer y medan ese fallo, lo cual es raro, porque antes tenia un sli de 780 ti y no pasaba esto, drivers y la fuente va sobrada, yo me decantaría mas por el tema resolución, ya que los drivers de esta y la anterior son los mimos, a lo mejor están mal de fabrica, sobre los drivers esos de lo del tema me podrias indicar el link, muchas gracias.
 
Cíclito?
Oye no tengo nada en contra tuya ni se lo que pasó. Pero igual las cosas y las segundas oportunidades empiezan con pedir disculpas.
Ciclito preguntando algo? XD

Ciclito no pregunta, impone su ley.

Este señor tiene dinero y listo jajaja
 
Yo no se si será ciclito.

Peri ese nombre de user me recuerda a otra persona. (buena gente)

Pero vamos q a lo mejor tiene el mismo apodo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
¿Qué pasó con cíclito?
 
Vaya, me quedaré con la duda xd.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
un poco de info sobre el tio del q hablan ¿? xd
 
Se respiran ciclitos en el aire? XD
 
la madre que os pario, es aparecer unas titan black y ya pensamos que es ciclito
 
Acabo de encontrar de que tuvo una discusión con Horazon.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Di que tema y numero de mensaje jaja (cotilla mode On)
 
Acabo de encontrar de que tuvo una discusión con Horazon.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y con mas de medio foro...

Y no solo aqui, sino tambien en la pagina de noticias, donde incluso le vimos enseñando carne.. xD
 
Di que tema y numero de mensaje jaja (cotilla mode On)
Usa el buscador y pon su nombre en él. Yo lo encontré así.

¿Qué pasó con él? ¿Le baneasteis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como se os va... JAJAJAJAJA!!!
 
Arriba