• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI TITAN BLACK parones y pantallazo negro usando 3dmark y valley.

Tienes toda la razón pepuri

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien estoy a favor de segundas y terceras oportunidades pero lo de tener varios nik...y si es verdad que se ha contestado a el mismo jeje me parece preocupante...y un poco reirse de los demas, pero en fin a mi me da igual jajaja

Spoiler
 
Primero debería pedir perdón a todos y decir que nunca va a volver a ser así. Aunque lo veo difícil.
 
Primero debería pedir perdón a todos y decir que nunca va a volver a ser así. Aunque lo veo difícil.

+1 Al menos una disculpa (no se exactamente bien por que pero de lo poco que he leido por aqui y en el otro foro me puedo hacer una idea)

Pero vamos, seguro que con todos estos comentarios se esta poniendo palote jajaja
 
Yo no entiendo a esta gente, tío. No sé cómo se pueden divertir así.
 
Arriba