• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI TITAN BLACK parones y pantallazo negro usando 3dmark y valley.

Buen off-topic y tal, pero hay una persona que necesita una solución.

Gonzo, has probado con los controladores Beta?
 
Hola, madremia con el cilito, la que lio, si lo llego a saber ni las menciono:uis: , pues e reinstalado drivers, estado probando mas juegos, y solo me falla uno, en los demás va bien, a lo mejor esta mal optimizado el juego para esa resolución, también me fallan el valley, 3dmark y heaven, pero bueno, mientras vaya lo demás bien, probare los beta haber que tal, muchas gracias.
 
Monitor es un dell 3014, placa base asus rampage, la ram a 2333mhz un 4330k, Windows 7 a 64, y aun asi falla:2pistolas:,
 
Monitor es un dell 3014, placa base asus rampage, la ram a 2333mhz un 4330k, Windows 7 a 64, y aun asi falla:2pistolas:,

Con que drivers?

prueba los GeForce 335.23 Driver WHQL apostaria que al menos en el unigine valley se solventa el problema incluso en los demas test sisnteticos ( el sky diver falla un trozo de test pero luego se arregla)

Haz una isntalacion limpia de los derivers por si acaso. Y me cuentas.
 
SOLUCIONADO.................Eran los puñeteros drivers, tan sencillo como dar con los buenos, asi que probe al versión 335.23 y perfect!!!! Van como un tiro las 2, ahora siiiii, ya creía que me venían mal de fabrica o yo que se, gracias a todos y en especial a CICLITO:numero1:
 
SOLUCIONADO.................Eran los puñeteros drivers, tan sencillo como dar con los buenos, asi que probe al versión 335.23 y perfect!!!! Van como un tiro las 2, ahora siiiii, ya creía que me venían mal de fabrica o yo que se, gracias a todos y en especial a CICLITO:numero1:

De nada ahora ya me pueden banear de nuevo.

Volveré para ayudar a mas gente.

Que disfrutes ese equipazo ;-)
 
Última edición:
Ambos usuarios: Fecha de ingreso 02 ago, 14

Soy yo o se ha creado el las 2 cuentas para responderse a si mismo y ser guay? xD

PD: ya me he informado de la historia de ciclito xD muy interesante (empece a ver Thor 2, cuando termine de leer sobre ciclito ya habia acabado la peli xD)
 
Pásame esa info

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buscando por el foro el nombre de ciclito se encuentran muchas cosas xD
te mando MP.
 
Vaya tela de tío. De esos me he encontrado por la calle y me han dado ganas de...
 
Pues os equivocais que comprueben los moderadores o el admin las ip.

Son diferentes y yo siempre uso las mismas.

O que Gonzo de su opinion, a mi se me ve de lejos porque tengo una manera de expresarme muy peculiar. Y nunca la he cambiado cuando he usado otros perfiles. Podría haberlo hecho para pasar desapercibido, pero entonces no sería yo.

Así que se pongan a investigar y verán como tengo razón.

Dicho esto podéis seguir hablando de mi lo que queráis, esta vez he vuelto con ganas de ayudar. Si no es con este perfil sera con otro, me es indiferente siempre se me reconocerá por la forma de escribir y expresar mis ideas u opiniones.

Porque aunque creáis que soy un troll, ayude a mucha gente en este foro por mp y seguiré haciéndolo a aquellos que quieran y se dejen aconsejar por alguien con algo mas de bagaje en este mundillo que la media.
En el caso de vuestro compañero gonzo así ha sido.
 
De nada ahora ya me pueden banear de nuevo.

Volveré para ayudar a mas gente.

Que disfrutes ese equipado ;-)

De verdad Ciclito das mucha pena hee!!!
Compra amigos por eBay o algo que alomejor te hacen descuento no se, búscate algo pero crear falsedades como estas haciendo cada dos por tres, siento decirte que ni a mis peores enemigos les deseo tu vida tan...en fin.
Con 36 años y verse a sin...
Creo que lo mejor que podríamos hacer es ignorar a este engendro de la naturaleza y alomejor se cansa por si solo, pero que mal vas...
Creo que mejor dediques el tiempo a entrenar a los campeones del mondo y David Meca que entrenas y las charlas que das por el mundo majo.
Por cierto, las ganas de ayudar cochan con la opinión que tienes de los foreros y del foro en general, a sin que no entiendo que ganas tienes si hablas pestes de todo lo que sea de ECI.
Y cambiar de IP es muy facil usas un smartphone con 3g y listo IP cambiada...
 
De verdad Ciclito das mucha pena hee!!!
Compra amigos por eBay o algo que alomejor te hacen descuento no se, búscate algo pero crear falsedades como estas haciendo cada dos por tres, siento decirte que ni a mis peores enemigos les deseo tu vida tan...en fin.
Con 36 años y verse a sin...
Creo que lo mejor que podríamos hacer es ignorar a este engendro de la naturaleza y alomejor se cansa por si solo, pero que mal vas...
Creo que mejor dediques el tiempo a entrenar a los campeones del mondo y David Meca que entrenas y las charlas que das por el mundo majo.
Por cierto, las ganas de ayudar cochan con la opinión que tienes de los foreros y del foro en general, a sin que no entiendo que ganas tienes si hablas pestes de todo lo que sea de ECI.
Y cambiar de IP es muy facil usas un smartphone con 3g y listo IP cambiada...

Es curioso que digas eso cuando antes decias otra cosa de mi por estos lares...

Primero muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo, y segundo me quedare con que dije al principio, esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx780_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html , ya podéis iros tranquilos hahaha, repito muchas gracias y hasta la próxima.

PD: Ciclito, a que serias tan amable que cuando me llegue la GPU, me ayudes a "subirla de tono". :babas:



Te aseguro que es la mejor elección que puedes hacer, ya que los que siempre dicen que las AMD sacan mejor resultado no aportan pruebas, yo aquí debajo te dejo la prueba de que he estado con la 290 y la 780 y curiosamente la 780 me ha dado mucho mejor resultado aparte de ser más fresca y sobre todo mucho más nivel de OC pero mucho más.

Además de Ciclito es un gran tío, con el que he hablado y que ayuda en todo lo que puede.

gabe2ydy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-gr%E1fica-comprar-URGENTE!&highlight=ciclito
 
SOLUCIONADO.................Eran los puñeteros drivers, tan sencillo como dar con los buenos, asi que probe al versión 335.23 y perfect!!!! Van como un tiro las 2, ahora siiiii, ya creía que me venían mal de fabrica o yo que se, gracias a todos y en especial a CICLITO:numero1:

Pues os equivocais que comprueben los moderadores o el admin las ip.
Son diferentes y yo siempre uso las mismas.
O que Gonzo de su opinion, a mi se me ve de lejos porque tengo una manera de expresarme muy peculiar. Y nunca la he cambiado cuando he usado otros perfiles. Podría haberlo hecho para pasar desapercibido, pero entonces no sería yo.
Así que se pongan a investigar y verán como tengo razón.
Dicho esto podéis seguir hablando de mi lo que queráis, esta vez he vuelto con ganas de ayudar. Si no es con este perfil sera con otro, me es indiferente siempre se me reconocerá por la forma de escribir y expresar mis ideas u opiniones.
Porque aunque creáis que soy un troll, ayude a mucha gente en este foro por mp y seguiré haciéndolo a aquellos que quieran y se dejen aconsejar por alguien con algo mas de bagaje en este mundillo que la media.
En el caso de vuestro compañero gonzo así ha sido.

 
Es curioso que digas eso cuando antes decias otra cosa de mi por estos lares...







http://elchapuzasinformatico.com/fo...-gr%E1fica-comprar-URGENTE!&highlight=ciclito
Evidentemente las personas no se conocen en un suspiro, en ese momento me serviste de ayuda y a mi no me cuata agradecer las cosas, pero siempre sale la persona que hay detrás y tu no tardaste mucho, no voy a explicar los motivos.
Pero tanto que hablas mierda de los usuarios admin y de todo el foro en privado y la mierda que hay aquí porque sigues insistiendo si al lado tuya como dices todos somos basuras.
O no te acuerdas de los whats que envias? Porque aquí estan, viendo como hablas mierda de todo lo que tiene que ver con ECI cansino busca otro entretenimiento con la "modelohahah" que tienes al lado!
 
La verdad es que es un tío muy peculiar que le hacía falta espabilar o que le espabilaran un poco.




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo por mas que busco ciclito en el buscador no encuentro las peleas xD Bueno yo no se que paso asi que no entro en debate.
PD: vaya Offtopic
 
Debes buscar bien. No son ni peleas ni insultos en sí. Simplemente es un tío que se cree siempre mejor que los demás, los menosprecia y vacila.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
que vidilla os da este tío de todas maneras :roto2gaydude: a veces es peor el rencor que el primer mal, hay que saber perdonar y dar una segunda oportunidad
 
Arriba