• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli

¿Con certificado 80 plus?
El caso es que con mi fuente debería ir sobrada, ya que no tengo ningún overclock aplicado. Mediré los voltajes hoy y a ver que sale.
 
Si la fuente es buena, no deberías por qué tener problemas con 750W, vamos, irás sobrado para hacer OC y quedará aún margen.
 
Buenas, pero a la vez malas noticias.

La fuente entrega el voltaje adecuado 12.23-12.22 voltios.

fuentes-aqtx11-5-638.jpg


Para medir el voltaje utilicé como referencia el apartado "2.1.9 Conector PCI Express de 8 pines" y con el polímetro en mano, seleccione 20 DCV, negro al pin número 5 en concreto y positivo en los 3 pines, 1, 2 y 3 (Por separado obviamente) y me daban una lectura de 12.22v y 12.23v.

Me alegra, pero a la vez me asusta.. ¿Qué podrá ser ahora? cuando me venga el HDD de 1TB instalaré W7 y probaré ahí. No sé que más probar.
 
Yo miraría con una partición con WIndows 7 y miramos rápido, si sigue pasando, ya tocaría mirarlo con tranquilidad.
 
No descartes la fuente, deberías probar Hwinfo para ver si tienes picos en los momentos de carga, que hagan el pc inestable y por eso se congele
 
Instalaré W7, probaré, y si no da resultado intentaré buscar otra fuente superior o igual que esté en buen estado, para probarla.
 
Última edición:
Voy a ver, gracias.

Edito: Lo instalé, pero si te soy sincero no tengo ni pajolera idea de que tengo que mirar exactamente. El voltaje, pero no lo encuentro.

Ah vale vale, ya, en el símbolo del rayo jeje. El problema es que al quedarse congelado no puedo ver de ninguna manera el programa por que se queda la pantalla en negro y/o se reinicia o lo tengo que reiniciar yo.
¿No se puede poner algún indicador en la pantalla?

PD: ¿Es esto correcto?

2dam4vd.png
 
Última edición:
En principio esos valores estan dentro de lo correcto, el tema es que sean estables, prueba con un segundo monitor los valores bajo carga
 
Buenas.

Bien, ya he probado a instalar W7 y probar el SLI. Va exactamente igual, de mal.

Pero ahora me pasa algo nuevo, como no. Ahora me da problemas con una sola gráfica. No siempre, pero la mayoría. Por ejemplo, estos días mi hermano ha instalado minecraft con "shaders" (No sé si se llama así, es minecraft pero se ve muy real todo). Pues bien al principio no daba problemas, pero tanto en W7 como en W8 al cabo de un rato, los fps de estar a 140-150 bajan hasta 50 y pasado más tiempo bajan hasta 20 (Esto lo he probado yo de primera mano) y si lo cierras la pantalla se queda en negro y el sonido se distorsiona (sonido de una canción que esté escuchando de fondo), obligándome a reiniciar.

Y otro dato, si juego minecraft con SLI (SLI activado y con configuraciones por defecto) no se aplica una mejora de fps y pasado un tiempo vuelve a pegar el bajón de fps.

Pese a mis comprobaciones con el polímetro, sigo echando la culpa a la fuente de alimentación, lo llevaré a una tienda de reparaciones y que le prueben, o bien una fuente igual o de mayor potencia o las gráficas en otra configuración de equipo. Yo no dispongo de medios para probarlo por mi mismo.
 
si al final decides llevarlo a una tienda, si lo solucionan me encantaría saber a que se debió esos fallos!
 
Arriba