• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 5.5

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos, os vuelvo a pedir consejo ya que tengo que comprar un móvil de 5,5 pulgadas para un regalo (es para mi sobrino). El uso que se le dará es llamar, whatsapp, vídeos youtube, algún juego...
Después de analizar varios modelos (jiayu s3 advance, xiaomi redmi note 2gb, meizu m1 note, etc...) creo que los finalistas son jiayu s3 y xiaomi redmi note 2gb (el meizu m1 descartado por no poder instalar micro sd):enfado:
Del jiayu s3 me gusta la relación especificaciones/precio (es una bestia), pero no sé que tal es la marca respecto a la fiabilidad/calidad/durabilidad (nunca he tenido un jiayu), y tampoco sé como irá de actualizaciones, comunidad detrás, etc.
Del xiaomi redmi note 2 gb, me gusta la calidad/fiabilidad de xiaomi (en casa tenemos 2, un red rice de hace año y medio, y redmi 1s de hace 8 meses y estamos encantados), y las actualizaciones y gran comunidad que tiene miui.
Resumiendo: jiayu: Especificaciones +, precio +. Calidad?, durabilidad?, comunidad?
xiaomi: Calidad +, comunidad +, (precio mas caro que s3, peor pantalla, menos ram)
¿Alguien que tenga alguno de estos modelos (o que tenga un modelo diferente de Jiayu para saber que tal es la marca) para ayudarme a decidirme?
 
Jiayu S3 entonces ibalber.

Lo hemos analizado aquí y muy buen pepino, buena cámara, autonomía, ROMs, etc.
 
si dices presupuesto aproximado puede que salan mas opciones mas
 
¿Dónde has encontrado el Jiayu más barato que el Xiaomi? xD
 
el jiayu s3 en jiayu.es, con el cupón de descuento del foro, se queda a 200€ mas o menos, y enviado desde España ;)
 
Me a llegado publicidad que el jiayu s3 esta en the phone house por 240 por si os pilla mejor
 
THL 5000T miratelo tb
 
Gracias a todos por las opciones, no he respondido antes porque voy muy liado con el curro, pero creo que ya me he decidido y será el jiayu s3 advance. Falta saber donde lo compro.
Borja, ¿cual es el descuento en jiayu.es? ¿como se consigue? ¿en cuanto se quedaria?
Aquí http://www.geekbuying.com/item/Jiay...ROM-13-0MP-NFC-Miracast-OTG-Black-339486.html está muy bién de precio, pero pone algo de miracast, ¿que es eso de miracast? ¿este modelo funcionará aquí en España, no?

Edito: ¿Que os parece esta tienda en ebay?: http://www.ebay.es/itm/JIAYU-S3A-MT...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5672ab4ff9
Es que acabo de ver que me dan un cupón de descuento de 20€ y me saldría por 188€ y en 2 días lo tendría aquí...
 
Última edición:
ibalber

JYS3APALO” 10€ de descuento en el Jiayu S3 Advanced (3GB RAM) + Palo Selfie gratis y “S3CHAPUZAS17” 17 € de descuento en el Jiayu S3 (2 GB RAM). www.jiayu.es

Miracast es para imágen de forma inalámbrica a la tele misma o monitor compatible. Si, funciona en españa.
 
ibalber

JYS3APALO” 10€ de descuento en el Jiayu S3 Advanced (3GB RAM) + Palo Selfie gratis y “S3CHAPUZAS17” 17 € de descuento en el Jiayu S3 (2 GB RAM). www.jiayu.es

Miracast es para imágen de forma inalámbrica a la tele misma o monitor compatible. Si, funciona en españa.

Hola Borja, después de un par de meses iba a comprar el jiayu s3 advanced en jiayu.es y el cupón no está activo.
¿Alguna posibilidad de cupón-descuento para los chapuzas?
 
@ibalber se los comento para que los reactiven compi. Prueba mañana a medio día a ver.
 
Borja Rodríguez , se les abra pasado a ellos o a borja por si acaso lo menciono, saludos
 
Pues no lo han activado todavía. Quizás es que no hay cupón...

En teoría lo estaba, pero dijo que no había stock blabla, me recomendó darte esta oferta que era mejor ibalber:

LqM1Nzu.jpg
 
Échale un vistazo al OnePlus One.

Es un poco más caro (alrededor de 250 €) pero es un muy buen cacharro y justo dentro de un mes sale el OnePlus Two y puede ser que lo encuentres a buen precio ...
 
Ya he hecho el pedido en jiayu.es. El precio está bien, tienes 2 años de garantía y el servicio técnico aquí.
 
En teoría lo estaba, pero dijo que no había stock blabla, me recomendó darte esta oferta que era mejor ibalber:

LqM1Nzu.jpg

Esa oferta está activa aún? Estoy mirando y no me salta :C

Edit: Acabo de rehacerlo y no aparecen en el carrito el protector y la funda. Si lo compro así me lo envían?
 
Arriba