• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 5.5

Pero pusiste el código Rayhold? en teoría está activo.
 
sip, puse el código de la imágen. se igualaba el precio pero no me aparecía conforme se incluían la funda y el protector.

Les he mandado un ticket, cualquier cosa os comento!
 
Yo lo he pedido con ese mismo código y tampoco me aparecía en el carro, pero creo que ya va incluido, mañana se supone que me llegara así que te diré algo.
 
Hola buenas!

Me acaban de responder el ticket. Se incluye la promoción aunque no aparezca reflejado en el carrito.

Saludos!
 
Hola buenas!

Me acaban de responder el ticket. Se incluye la promoción aunque no aparezca reflejado en el carrito.

Saludos!


Así es, hoy me ha llegado y venia con el protector de pantalla y la funda de silicona.
Cuando hice el pedido les pedí que me enviasen la funda oscura y así me la han enviado.
 
A disfrutarlos.
 
Olé perfecto entonces.

A ver si mañana puedo encargarlo y tenerlo de cara al martes o miércoles!

Gracias por confirmarlo y a disfrutar de móvil!
 
Arriba