• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones chinos baratos

Meguigo

Nuevo
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, soy novato en el foro y me gustaría que alguien me ayudara.
Recientemente he comprado una tablet android por necesidades de trabajo ya que soy comercial autónomo y ahora me encuentro con el problema de que tengo un teléfono Nokia e71. Este terminal puede compartir wi-fi con un software que se llama JoikuSpot pero crea exclusivamente una red Ad-Hoc que no la detectan los dispositivos android (esto creo que ya lo he investigado a fondo y que no tiene solución).
Consecuencia, tengo que cambiar a un smartphone android y estoy tieso, ya la tablet, una BQ edison por 200 leuros, me ha venido larga.
He estado mirando terminales android chinos baratos y como no vienen en ningún sitio las especificaciones técnicas completas no sé si tienen la función Wi-Fi HostPot para compartir internet con la tablet.
En concreto he seleccionado dos terminales por relación prestaciones/precio:
LENOVO A789 4.0" Multi-touch Capacitive Screen Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone with Dual SIM & Dual Core P05-AA789
ZOPO 4.3" Capacitive Touch Android 4.0 3G Smart Phone with WiFi/GPS/5MP Camera/Navigation P05-ZP100
Mis preguntas son:
¿Tienen estos terminales la función Wi-Fi HostPot?
¿Alguien los tiene o los ha probado y me puede decir si son mínimamente fiables? ¿Pueden recomendarme alguno mejor con precio alrededor de 100,00€?
¿Alguien me puede recomendar una web fiable para comprarlo?
Gracias
 
Android permite HotsPot.