• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones chinos baratos

Meguigo

Nuevo
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, soy novato en el foro y me gustaría que alguien me ayudara.
Recientemente he comprado una tablet android por necesidades de trabajo ya que soy comercial autónomo y ahora me encuentro con el problema de que tengo un teléfono Nokia e71. Este terminal puede compartir wi-fi con un software que se llama JoikuSpot pero crea exclusivamente una red Ad-Hoc que no la detectan los dispositivos android (esto creo que ya lo he investigado a fondo y que no tiene solución).
Consecuencia, tengo que cambiar a un smartphone android y estoy tieso, ya la tablet, una BQ edison por 200 leuros, me ha venido larga.
He estado mirando terminales android chinos baratos y como no vienen en ningún sitio las especificaciones técnicas completas no sé si tienen la función Wi-Fi HostPot para compartir internet con la tablet.
En concreto he seleccionado dos terminales por relación prestaciones/precio:
LENOVO A789 4.0" Multi-touch Capacitive Screen Android 4.0 MTK6577 3G Smart Phone with Dual SIM & Dual Core P05-AA789
ZOPO 4.3" Capacitive Touch Android 4.0 3G Smart Phone with WiFi/GPS/5MP Camera/Navigation P05-ZP100
Mis preguntas son:
¿Tienen estos terminales la función Wi-Fi HostPot?
¿Alguien los tiene o los ha probado y me puede decir si son mínimamente fiables? ¿Pueden recomendarme alguno mejor con precio alrededor de 100,00€?
¿Alguien me puede recomendar una web fiable para comprarlo?
Gracias
 
Android permite HotsPot.

Todos los móviles son chinos, todos van igual de bien pues comparten el mismo hardware, así que no tengas problema.

Ya en webs... miraría en Ebay.
 
gracias, miraré en Ebay.
 
gracias, en la web que me dices no encuentro lo que busco. No haré portabilidad, trabajo con móvil libre y pepephone.
 
En DealXtreme no hay nada de portabilidad o similar... son moviles chinos 100% :S
 
Y libres claro.. xD
 
Te funcionará perfecto, yo he comprado uno en ontabletspc también libre y chino y sin problemas de momento...
 
Última edición:
Yo acabado de comprar hoy en una tienda española (Murcia) que importa los móviles para luego venderlos ellos, algo mas caros, pero con mejor garantía.
http://www.powerplanetonline.com
Por ahora, comprado, pagado, confirmado y en teoría sale hoy y llega mañana (UMI X1). Ademas muy buen servicio y muy atentos...
 
Justo iba a crear un hilo igualito hoy mismo. Ando buscando una copia china de Galaxy Note 2 o uno que tenga una pantalla de tamaño parecida, conocéis algo decente de unos 100 euros?
 
Yo he estado buscando mucho y creo que para algo parecido al Note 2 te habrás de gastar de ciento y muchos euros para arriba.
Según lo que he visto creo que las tiendas españolas que venden este tipo de moviles se pasan un poco en los precios y si lo compras directamente a china tienes el problema de la garantía e incluso de que tengas que pagar sobreprecio porque te exijan un impuesto en la aduana.
por lo que yo he visto la alternativa que me dio Borja de buscar en Ebay es la mejor.
 
Es raro que pagues aduanas, en DX marcas que te lo envíen como regalo y listo.
 
Si, es raro, pero puede pasar. parece ser que si te lo envían por correo internacional no es frecuente pero si te lo envían por DHL o similares es bastante probable.
 
Por agencia... no se, yo todo lo que he comprado de china 0 problemas, todo entregado por correos.
 
como dice borja yo he comprado en deal extreame y han tardado en llegar las cosas pero con decirte que aveces me han traido 2 o tres por el precio se uno jajaja y aduanas no tiene deal extreeme si el envio es gratuito que es por donde me lo han enviado un saludoo =)
 
Que es correos, por eso tarda sobre 15-25 días.
 
El ICUBOT A800 a que teléfono de los que acostumbramos a ver por aquí equivaldría. ?? Yo estoy pensando una futura compra de un móvil chino de estos / Vs contra el Bq Aquaris...
 
En potencia a un Galaxy S, en pantalla... pues a cualquier 5" jejeje.
 
Todo depende de lo que busques, en los chinos nunca está demás gastar algo más para tener buena calidad, sobre 200 euros.
 
Arriba