• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones chinos baratos

yo me voy a comprar el bq me parece la mejor opcion ahora mismo de smartphone y con lo poco que consumo no me merece la pena hacerme un contrato de 32 euros/mes con vodafone por un galaxy mini s3 ,o que opinas borja?
 
Yo estoy leyendo opiniones buenas del Y300 y que puede ser el sustituto del c7 de la parienta. Seria nuestro primer android y tengo ganas. Para llamar por telefono y gps no necesitamos más.
 
El Aquaris, con una tarifa de 9 € al mes como la de Tuenti móvil con 50 min + establecimiento + 1 GB internet... vas sobrado de la vida, y lo amortizas en nada.
 
Si os sirve de algo, mi experiencia con http://www.ontablets.es/ ha sido un desastre, un timo en toda regla. Tras comprar la tablet PIPOM9, me dieron un número de seguimiento que presuntamente era erróneo tras 12 días de espera y haber pagado 29€ por una entrega urgente en 5-7 días ya que era mi regalo de cumpleaños. El pago lo efectué por Paypal y tenía 20 días para elevar la reclamación e intentar recuperar el dinero, ya que sospechaba que se trataba de una estafa. Realmente responden super rápido, eso parece dar confianza,.. Me pidieron disculpas y me dijeron haber vendido el artículo como preventa sin tener stock pero que en una semana me lo enviaban de nuevo. El tiempo para presentación de una disputa corría...tic tac...me ofrecieron finalmente un nuevo número de seguimiento...pero cual fue mi sorpresa tras 12 días más de espera de que el artículo que viajaba y podías seguir por correos había sido entregado, pero desde luego a mi no, y que casualidad que esto ocurría un día después del plazo que otorga Paypal para elevar la disputa y proteger al comprador. Bueno, ahora me dan mil disculpas y que finalmente me lo envían ofreciendome un nuevo número de seguimiento, el tercero, pero tampoco es mi artículo, no devuelven el importe y paypal ya no se hace responsable. Total , que mi consejo es que NO COMPREIS NADA EN ONTABLETS.ES , ES UNA ESTAFA!!!!! CUIDADO!!!!
 
Joder... si que se han portado bien contigo... Como para comprarles algo :S
 
Pues que quieres, la culpa era tuya, yo no hubiera cerrado reclamación alguna hasta que hubiera visto la tablet en casa...

Solo con poner la web, leo un post en un foro dedicado a ello y ya le tachan de estafadores, si es que no se puede comprar en sitios de dudosa reputación...
 
Si quereis poneros al dia sobre moviles dual sim chinos mirad este foro: www.movilesdualsim.com.
Hace un mes que tengo un jiayu G2+ y no puedo estar mas contento.

Saludos.
 
Hola, pues yo estaba en duda entre comprarme el Bq Aquaris (por supuesto recomendado por Borja, jeje) y el Neo n003, por el cuál me he apuntado en una conjunta que se va a pedir a China. Al final eso, me he decantado por el Neo, más que nada por el precio (espero que al final no me salga más caro jeje) porque eran 60 € de diferencia y la verdad es que en especificaciones también se ve mejor. También escuché hablar del Jiayu pero al final me decidí por éste mismo. Así que en cuanto se me acabe mi contrato con los de Movistar, que estoy deseando, me paso a una OMV o a otra cualquiera más barata que esta gente.
Saludos
 
Confirmo la nefasta experiencia con www.ontablets.es : Me enviaron un producto que no se correspondía a lo que ofertaban y que yo había adquirido. Les envié un e-mail para pedir el cambio pero no obtuve respuesta, por lo que decidí devolverlo por correo, asumiendo los gastos de envío, y solicité el cambio. Tras 2 meses sin respuesta, volví a enviar otro mail. Esta vez sí me respondieron, pero para decirme que ellos no tenían constancia de la devolución del producto (en Correos me confirmaron que fue entregado en destino). Como "solución", me propusieron enviarme el producto (sin ninguna confirmación de que era el que yo realmente quería), pero me condicionaban a tener que asumir yo por TERCERA vez los gastos de envío, cuando el error era suyo. Nefasta atención post-venta y lamentable atención al cliente.
 
Pues vamos... desde aquí no aconsejaremos comprar en Ontablets para evitar problemas.

Gracias por los avisos.
 
Por eso yo siempre preferiré comprar por Internet en tiendas que sepa que no me van a fallar, por muy ofertón que me hagan. Ontablets a la hoguera!
 
Es hasta más fiable comprar en webs chinas (si sabes cuales son xD).
 
Exacto... Es mejor darse un paseo por Google a ver que opina la gente de la tienda antes de comprar. Al menos ya no volverá a pasarles.
 
Compras apresuradas... :sisi3:

Siempre acaban en desgracias.

P.D: Vaya pareado, estoy hecho un poeta xD
 
Pues vaya poeta de mierda porque no pega nada :sisi3:
 
Si llegas a poner: "y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado."

Y ya te coronas xD
 
Arriba