• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el 5820k y el futuro del socket 2011-3

Ante de nada agradecer a todos los que han comentado intentando aportar sus conocimientos.
GRACIAS

Despues de esto, comentar que solo me quedan 3 dudas.
1º)La torre:
Mi fuente es de 180mm con lo que en la fractal r5 deberia poner un ventilador inferior de 120, cosa que creo que en la r2 xl si me entra uno de 140. Por otra parte en la R5 los SSD los puedo colocar en la parte trasera y asi dejar sin poner una de las cajetillas del los HDD, cosa que en la R2 XL deberia tener las dos cajetillas, (tengo 3 HDD y 1 SDD.
2º) La placa:
He elegido MSI por elegir algo...y por recomendacinones del foro. Me explico, no tengo mucha idea de como comparar placas base de distintas marcas, y sobretodo en la plataforma x99 que todas parecen iguales. MSI devuelve 57, gigabyte algo mas y asus 75 euros (placa x99 + 5820k).
3º) y esto es cuestión de tiempo, la grafica:
Descarto ya la 980ti, pero quedan las opciones de; una 980 (con vistas a una sli en el futuro), un posible 390x si no se van con el precio, e incluso una SLI de la 970.
Y asi es como estoy, si no fuera por que se ha retrasado AMD con la 390 estaria ya montando casi el pc.

saludos

EDITO:
Creo que me voy a tirar por la r5, no creo que influya mucho que el ventilador inferior sea de 120mm o 140mm... Y lo mas importante, en el huevo que lo voy a meter en la r5 me sobran 14cm por la parte superior y si meto la r2 xl me sobran solo 4, con lo que supongo que el flujo del aire de los ventiladores superiores hara ruido al chocar contra el tope superior.
 
Última edición:
Yo esperaba a la Radeon Fury (que es como se llamaría la R9 390X originalmente).

Luego X99... no sé para que es el uso, pero si es solo gaming... lo veo tirar dinero.
 
Yo esperaba a la Radeon Fury (que es como se llamaría la R9 390X originalmente).

Luego X99... no sé para que es el uso, pero si es solo gaming... lo veo tirar dinero.

La usare casi mas para CAD y renderizado 3d, pero no me quiero quedar corto en juegos, ya que actualizo.
 
asus es lo puto mejor. no hay nada como asus. las demás al rebufo
 
Arriba