• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el 5820k y el futuro del socket 2011-3

Hombre, el Ultimate ten en cuenta que es mejor que cualqueir líquida de 100 y pico euros...
 
Me voy a tirar por una torre define xl r2, por ser mas grande que la r5 y así dejar mas espacio para el flujo del aire, ya que el ultimaré es un bicharraco jejejej.

No pasa nada por usar ya este hilo para todo lo relacionado con mi futura maquina ¿no?

Por cierto, si alguien quiere comentar algo acerca de futuro i7-6700... Por si resulta mas bicho que el actual 5820k
 
Como quieras :sisi3:
 
Vaya dilema, msi reembolsa 57 euros y Asus 75, por placa x99 mas i7 5820k... Asus no me da mucha confianza.
 
Es la que menos ha innovado, vive del nombre... ya pasará factura.

En españa la que más vende es Gigabyte txen84
 
¿Por que dices que Asus ha innovado poco?
Porque desde que rompieron lazos con Pegatron principalmente (actual dueña de Asrock) se han quedado un tanto estancados por así decir (ha dado la casualidad desde que cesaron los lazos con ellos que haya ocurrido esto a los ojos de muchos en el mercado de placas). No quiere decir que hagan mal trabajo, pues, siguen teniendo buenas placas.

A lo que se refiere Borja yo creo, que han ganado terreno el resto de marcas en crecimiento realmente en estos últimos 3 años.
 
Entonces entre una asus X99-A y una MSI X99-A krait edition, con precio parecido da igual una que otra no?
 
Venga hombre ahora Gigabyte también reembolsa dinero... Pues si que lo tengo complicado ahora jejejje.

Por cierto ¿Una X99-A de una de estas 3 marcas que ande sobre los 250 euros?
 
La Asrock X99 Extreme 6? Aunque no sea de esas 3 marcas.
 
Yo por aprovechar las promociones de msi, gygabyte y Asus....
 
La MSI mejor.
 
Si finalmente me decido por MSI, no tengo clara la diferencia real de por ejemplo estas tres placas:
MSI X99A MPower 261€
MSI X99A Sli Krait Edition 236€
MSI X99A Gaming 7 268€
 
La MPower enfocada a OC, Sli normalita, enfocada a configuraciones SLI, la Gaming 7 una mezcla.
 
La Gaming 7 por ser más equilibrada... parece la mejor opción txen84
 
Bueno ya tengo casi la configuración final.

I7 5820k
MSI X99-A gaming 7
G.skill DDR4 4x4gb @3000Mhz cl15
Cryorig R1 Ultimate
Fractal R5 o R2 xl
Fuente súper flower 850w modular.
T.gráfica... Esta por ver, depende de lo que presente AMD o de lo que pase con las 980...

El pc es para CAD, renderizado... Multimedia y game.
 
La semana que viene en principio se presentan las R300 así que bueno...
 
Por lo que veo igual me he quedado un poco corto de watts para ocear el i7 y una configuración sli/crossfire, no?
 
No, estas bien así, depende el SLI /Crossfire de que gráficas sea.
 
Buen pepino te vas a recoger, la MSI no te defraudara, yo utilizo tambien las G.skill pero en 2666mhz y tan conteto. Haber que tal estaran en los Bechnmark la serie 300 de AMD o la 980Ti de Nvidia, con el Cyoring R1 Ultimate ahora mismo con el calor de Malaga, marca 40 grados.
 
Arriba