• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre la garantia eizo iberia

Ole... ya cuentas que le han hecho entonces...

Bueno, después de estarme toda la mañana en casa sin salir (me traían el monitor de 9 a 14horas) me acaba de llamar el transportista de que hasta mañana no me lo pueden traer.
Acojonante, ya he perdido un dia.

Su puta madre.... seguro que con tal de no desplazarse...

Pues ya está, ya tengo el monitor en casa, aregladito y funcionando al 100%, con un coste de 0 euros. Ni rastro de manchas (me cambiaron el panel) y sin pixels calientes ni muertos que yo haya visto hasta ahora (tenia un pixel rojo).
servicio técnico quitando el poco más de mes y medio que le han tenido arreglando, 100%
El repartidor me explicó que el mandarmele hoy en vez de ayer se debía a que también tenia que entregar hoy un paquete a una tienda que tengo al lado de mi portal (pensándolo en frío lo comprendo, yo hubiera hecho lo mismo).
recomiendo la compra de un Eizo: Totalmente (buen servicio técnico y más con la garantía eizo iberia o iberica.)
Ahora me pondré a instalar windows 8 y después la laboriosa tarea de calibrar con el eye one display 2
Pues nada, quienes duden en comprar un eizo que no lo piensen, cuando cambie mi segundo monitor(LG L1715S) va a reemplazarle otro eizo.

Pues genial. Molaría que tardasen menos, pero los hay que tardan más y no te devuelven un producto perfectamente arreglado, y no te dejan un producto de sustitución.

Muchas gracias por compartir la experiencia.

Hombre, que tarda? si, una pasada, pero a ver quien te da un monitor durante ese tiempo y encima corre con todos los gastos...

Ya te digo, no conozco a nadie que preste un monitor y mas encima uno profesional de mas de mil euros cuando salió, por eso el servicio técnico es del 100%
ahora me toca matarme para encontrar un software para el eye one display, que el que tenía con windows 7 no me funciona con el ocho, pero eso ya es lo de menos.

Ni modo compatibilidad ni nada?

Eizo Iberia con su garantía es la caña,vale la pena pagar el sobrecoste si pillas uno bueno :canta:

Respecto a lo del calibrador,es muy raro que no sea compatible con el 8,el idisplay pro se sigue comprando a menudo,no estan actualizados los drivers en la pagina web?

Ah y por curiosidad,tras haber probado el viejo monitor pero carete que te dieron y el flexscan,con cuál te quedarías? Gamut,uniformidad,balance de grises, y parámetros similares

No será el idisplay Pro... lo tengo en W8.1 y funciona de maravilla... que raro

Hombre, me hubiera quedado con el otro, date cuenta que estube mirando por la red y es un monitor profesional para edicion de video y fotografía,se veía de lujo, (quitando que tenia basatantes pixels rojos jejeje) la única pega es que pesa un web, cerquita de 10 kilos, casi ná.
chetodann: el calibrador que estube probando es el eye one display 2, de x-rite, algo viejillo, pero con los drivers del 7 no me reconoce la sonda en windows 8.1 y en la página oficial no ha habido actualizaciones
Menos mal, que cuando en windows 7 guardé en un pen drive el perfil .icc que me creó.
Borja Rodriguez: ni en compatibilidad ni en ningún modo.

Ufffff, demasiado tarde, ya devolví a su dueño el calibrador, de todas formas le había calibrado con windows 7 y tenía guardado el perfil Icc en un usb, le he cargado y parece que satisface mis necesidades, cuando imprima una foto ya veré el resultado.
Pero gracias de todos modos por el link.