• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre TPV económico.

info

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
15
Puntos
0
¿Alguien me podría decir cómo tener un TPV para una tienda de electrodomésticos de una forma muy económica? ¿Serviría un portátil económico, un software gratuito TPV y una impresora de tickets? A ver si alguien conoce el tema y me dice algo. Un saludo.
 
Un portátil económico te puede servir de sobra.
Como software de código abierto tienes OpenBravo POS que esta muy completo, solo que configurarlo uno mismo (sin pagar las suscripciones de servicios que ofrecen) es algo durillo (configurar base de datos, las plantillas de los tiquets, etc.) pero siguiendo tutoriales y la documentación se puede llegar.

Para completarlo también seria recomandable el cajon portamonedas.
 
Si dices presupuesto, para hacernos una mejor idea mucho mejor.
 
Un portátil económico te puede servir de sobra.
Como software de código abierto tienes OpenBravo POS que esta muy completo, solo que configurarlo uno mismo (sin pagar las suscripciones de servicios que ofrecen) es algo durillo (configurar base de datos, las plantillas de los tiquets, etc.) pero siguiendo tutoriales y la documentación se puede llegar.

Para completarlo también seria recomandable el cajon portamonedas.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Pues no más de 400€. Es que estuve viendo ese portátil que es 2 en 1 (y táctil), pero la pantalla era un poco pequeña. Creo que es mejor comprarme un portátil de esos de menos de 300€, una impresora pequeña de tickets. Y ya el cajón para el dinero...a ver si lo encuentro barato también. De lo que no entiendo nada es del software. Tendré que acudir a alguien que sepa del tema, supongo.
 
Me dedico al tema de tpvs y por experiencia te recomiendo que a pesar de ser un poco mas caro el tema, hables con un distribuidor de tpvs.

Yo trabajo con la marca concord en tpvs y con rl software Ágora o BDP. Si me dijeras el tipo de tienda que montaras quizas podria ayudarte
 
Me dedico al tema de tpvs y por experiencia te recomiendo que a pesar de ser un poco mas caro el tema, hables con un distribuidor de tpvs.

Yo trabajo con la marca concord en tpvs y con rl software Ágora o BDP. Si me dijeras el tipo de tienda que montaras quizas podria ayudarte

No me voy gastar un dineral, lo tengo claro, antes seguiría con la caja registradora de siempre. Y no es que no me quiera modernizar, simplemente es que ya se me fue el presupuesto de la reapertura de mi tienda. Le he dado un lavado de cara y la he modernizado un poco. Quién sabe si en unos meses le toca al TPV...

Es un negocio de electrodomesticos. Existe desde hace 60 años.
 
Me dedico al tema de tpvs y por experiencia te recomiendo que a pesar de ser un poco mas caro el tema, hables con un distribuidor de tpvs.

Yo trabajo con la marca concord en tpvs y con rl software Ágora o BDP. Si me dijeras el tipo de tienda que montaras quizas podria ayudarte

Por cierto, una pregunta, ¿los TPV tienen navegador de internet?
 
No me voy gastar un dineral, lo tengo claro, antes seguiría con la caja registradora de siempre. Y no es que no me quiera modernizar, simplemente es que ya se me fue el presupuesto de la reapertura de mi tienda. Le he dado un lavado de cara y la he modernizado un poco. Quién sabe si en unos meses le toca al TPV...

Es un negocio de electrodomesticos. Existe desde hace 60 años.
Mira, si te ves capaz de hacertelo tu, te recomiendo en tu caso, ya que es una tienda de electrodomesticos, que te cojss un tpv economico. Puedes mirar por internet de la marca que te digo, concord, son buenas maquinas y economicas. Para tu caso con el modelo 3040 tendrias suficiente. A esto le puedes meter un software baratito, x ejemplo con en el que yo trabajo que se llama Agora, es muy sencillo de gestionar. Lo que necesitas en tu caso es la versión RETAIL. Esta version está destinada a comercios. Puedes comprarla por internet si no me equivoco. Y si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar. Espero no liarte con la respuesta. Solo intento ayudarte.
 
Mira, si te ves capaz de hacertelo tu, te recomiendo en tu caso, ya que es una tienda de electrodomesticos, que te cojss un tpv economico. Puedes mirar por internet de la marca que te digo, concord, son buenas maquinas y economicas. Para tu caso con el modelo 3040 tendrias suficiente. A esto le puedes meter un software baratito, x ejemplo con en el que yo trabajo que se llama Agora, es muy sencillo de gestionar. Lo que necesitas en tu caso es la versión RETAIL. Esta version está destinada a comercios. Puedes comprarla por internet si no me equivoco. Y si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar. Espero no liarte con la respuesta. Solo intento ayudarte.

¿De qué precio hablamos? Gracias por la ayuda.
 
Mira, si te ves capaz de hacertelo tu, te recomiendo en tu caso, ya que es una tienda de electrodomesticos, que te cojss un tpv economico. Puedes mirar por internet de la marca que te digo, concord, son buenas maquinas y economicas. Para tu caso con el modelo 3040 tendrias suficiente. A esto le puedes meter un software baratito, x ejemplo con en el que yo trabajo que se llama Agora, es muy sencillo de gestionar. Lo que necesitas en tu caso es la versión RETAIL. Esta version está destinada a comercios. Puedes comprarla por internet si no me equivoco. Y si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar. Espero no liarte con la respuesta. Solo intento ayudarte.

Es que desconocía qué era un TPV hasta hace unos días. O sea, ¿por esa misma pantalla del TPV (en este caso concord 3040) tengo acceso a internet para ver la página de mi proveedor y demás?
 
Impresoras tpv tienes la Dymo LabelWriter 450 yBrother QL700
 
Es que desconocía qué era un TPV hasta hace unos días. O sea, ¿por esa misma pantalla del TPV (en este caso concord 3040) tengo acceso a internet para ver la página de mi proveedor y demás?
Si. Podras acceder a internet y hacer todo lo q harías cn un pc normal. Ya te digo q no deja de ser un pc, pero mas compacto y con pantalla tactil. Tema precio tendria q mirarlo. En cuanto tenga un momento echare un vistazo y paso webs.
 
Hola en esta web veo que tiene de todo :D
me he informado y los TPV estan muy bien, EXISTE un pero no es portátil.
Search - Infocomputer (R)

Luego existe un programa gratuito de TPV claro hay que hacer la instalación, pero seguro consigues con algún tutorial .
TPV Gratuito 123 | TPV Gratuito 123
 
Última edición:
Hola en esta web veo que tiene de todo :D
me he informado y los TPV estan muy bien, EXISTE un pero no es portátil.
Search - Infocomputer (R)

Luego existe un programa gratuito de TPV claro hay que hacer la instalación, pero seguro consigues con algún tutorial .
TPV Gratuito 123 | TPV Gratuito 123
Esto no son tpvs, son ordenadores de toda la vida a los que ellos les llaman TPV porque te venden en el pack un cajon y una impresora de tickets.
Si te vas a decantar por esta opcion, podrias mirar de hacer un presupuesto en pccomponentes de ordenador y una pantalla... Estarás comprando lo mismo.
 
Esto no son tpvs, son ordenadores de toda la vida a los que ellos les llaman TPV porque te venden en el pack un cajon y una impresora de tickets.
Si te vas a decantar por esta opcion, podrias mirar de hacer un presupuesto en pccomponentes de ordenador y una pantalla... Estarás comprando lo mismo.

Yo tengo un All In One de LG de 22". Supongo entonces que comprando una impresora térmica, un cajón de dinero y un software ya tengo la función TPV, ¿no? Eso sí, sin pantalla táctil.
 
Arriba