• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre un pedido

Taikan93

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
30
Hola,
Hice un pedido en Coolmod (una torre de pc a medida, echa aquí) y el día 6 de este mes, estaba ya listo y preparado para enviar.
Me llega un correo en Seur que me llegará el día 7.

No llegó, ni hoy; intento llamar varias veces a Seur por teléfono y no lo cogen, envié ticket a Coolmod pero aún no recibo respuesta.
Después de insistir un poco a Seur por Twitter me dicen que hay una incidencia con el tamaño y volumen de algún pedido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se sabe cuánto va a tardar?

Ya recurro al foro, por intentar sacar alguna información más.

Gracias
 
Hola,
Hice un pedido en Coolmod (una torre de pc a medida, echa aquí) y el día 6 de este mes, estaba ya listo y preparado para enviar.
Me llega un correo en Seur que me llegará el día 7.

No llegó, ni hoy; intento llamar varias veces a Seur por teléfono y no lo cogen, envié ticket a Coolmod pero aún no recibo respuesta.
Después de insistir un poco a Seur por Twitter me dicen que hay una incidencia con el tamaño y volumen de algún pedido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se sabe cuánto va a tardar?

Ya recurro al foro, por intentar sacar alguna información más.

Gracias

Hola,

Si me dices el nº de pedido podemos revisarlo, pero muchas veces por H o por B, Seur no entrega en 24h como debería...

Un saludo
 
Arriba