• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa pro de reducidas dimensiones.

Muchas gracias de nuevo Oncircle, siguiendo tu consejo añadí el tercer ventilador. Sólo tengo palabras buenas para Aussar, me contestan rápidamente a todas mis dudas y me dan muy buen asesoramiento. Bueno también venía muy rodado, y eso ha sido gracias a las estupendas recomendaciones de Oncircle.

Para terminar una duda, he visto que la placa también dispone de dos conexiones frontales usb 3.1 internas, ¿se podrán aprovechar de alguna manera, y cambiar las conexiones frontales usb 3.0 de la caja por las 3.1?
 
@alpine110 .


Es que la caja solo lleva 2 conectores USB 3.0. Como el USB 3.1 aún no se ha impuesto no hay todavía demasiados chasis que integren conexiones USB 3.1 frontales. Un ejemplo es la In Win 805C Negra. No se si se puede hacer algun tipo de chapucilla mediante conversores y tal. Es interesante y podrías consultarselo a los de AUSSAR.
 
Muy chulo :sisi3:
 
Pues sí. Tiene pinta buena pinta.
 
Buenas a todos,

Primero quiero dar las gracias a todos, y en especial a Oncircle y chetodann por sus valiosos y desinteresados consejos.

Aún por falta de tiempo, no lo he podido disfrutar mucho, pero el cambio ha sido enorme. Y más viniendo de un portátil con muchos años y muy cascadete.

Hasta ahora ningún problema, sólo un poco de lio y por acusas ajenas, debido a los impresentables de Telefónica. Tenia el antiquísimo
Comtrend C5813 y no había manera de pasar de 100 mb, los drives se pillaban al elegir el Gigabit. La solución que me han dado ha sido ponerme el deplorable Mitrastar HGW-2501GN-R2 y me dicen que si quiero el HGU lo pague de mi bolsillo.

Mientras que el técnico de Telefónica intentaba que el Mitrastar HGW-2501GN-R2 funcionará medianamente bien, que costó lo suyo, hizo pruebas de todo tipo, porque estaba emperrado en que la culpa era de la tarjeta de red del ordenador. Y en esas que ya me tenia más que harto de que se escudará en tonterías, sucedió algo curioso con los USB 3.0 frontales. Les costaba reconocer un adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit y cuando ponía el cable de red, simplemente desaparecía. Me he quedado con la duda del motivo.

También siguiendo los consejos de chetodann me he comparado el Dell U2414H y también estoy muy contento. Lo único que no me termino de hacer a los negros de los paneles IPS, pero bueno, para ver películas tengo la F7000. ¿Algún consejo sobre la configuración? tengo puesta esta: 35 75 99 92 98.

P.D. El HWMonitor muestra unas temperaturas entre 111 y 112ºC en el SYSTIN de la placa base. Imagino que será un error del HWM.

Saludos.
 
Última edición:
A esas tempraturas, vamos, tiene que ser un error... chetodann lo de la configuración, que veo que no leyó todo xD
 
A esas tempraturas, vamos, tiene que ser un error... chetodann lo de la configuración, que veo que no leyó todo xD

No, está bastante bien como lo tiene... darle un pocoo mas de contraste para oscurecer los colores... poco más, es l oque tiene un IPS con acabado mate light
 
Hola chetodann perdona, te quería consultar una duda.

¿Qué formato de color de salida es la más adecuada para el U2414H? ¿RGB, YCbCr422 o YCbCr444?

A mi la YCbCr444 me da mejores negros.

Gracias.
 
el remapeo 444 contienw mayor informacion colorimetrica, por lo tanto mejor...

Enviado desde mi MOGOLIA mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chetodann , lo veo mejor con el YCbCr444 y me ofrece mejores negros, pero no sabia si era sólo sensación mía.

¡Lo que se aprende! jeje
 
Hola Oncircle ,

Seagate me ha creado el RMA, ahora tengo que buscar a alguien que me ayude a sacar el disco y embalarlo bien. Tengo movilidad reducida y yo sólo no puedo hacerlo. Por eso prefiero pagar más y tener componentes más fiables.
 
Hola Oncircle ,

Seagate me ha creado el RMA, ahora tengo que buscar a alguien que me ayude a sacar el disco y embalarlo bien. Tengo movilidad reducida y yo sólo no puedo hacerlo. Por eso prefiero pagar más y tener componentes más fiables.

¿De qué localidad erés? si estás cerca mia o de algún compañero te podriamos ayudar a sacar y embalar el disco.
 
Hola kkiiker , vivo en Madrid capital. Aunque te pille mal o lejos, te agradezco un montón el gesto de ofrecerte.
 
Buah soy de Córdoba sino ya te digo que no me costaría nada.
Estamos para ayudarnos unos a otros compañero:)
 
kkiiker , como dije, te lo agradezco mucho.

Una pregunta tonta, el disco lo tengo como secundario, ¿al quitarlo y hasta que me manden el otro hay que modificar algún parámetro de la BIOS?
 
Arriba