Buenas a todos,
Primero quiero dar las gracias a todos, y en especial a
Oncircle y
chetodann por sus valiosos y desinteresados consejos.
Aún por falta de tiempo, no lo he podido disfrutar mucho, pero el cambio ha sido enorme. Y más viniendo de un portátil con muchos años y muy cascadete.
Hasta ahora ningún problema, sólo un poco de lio y por acusas ajenas, debido a los impresentables de Telefónica. Tenia el antiquísimo
Comtrend C5813 y no había manera de pasar de 100 mb, los drives se pillaban al elegir el Gigabit. La solución que me han dado ha sido ponerme el deplorable Mitrastar HGW-2501GN-R2 y me dicen que si quiero el HGU lo pague de mi bolsillo.
Mientras que el técnico de Telefónica intentaba que el Mitrastar HGW-2501GN-R2 funcionará medianamente bien, que costó lo suyo, hizo pruebas de todo tipo, porque estaba emperrado en que la culpa era de la tarjeta de red del ordenador. Y en esas que ya me tenia más que harto de que se escudará en tonterías, sucedió algo curioso con los USB 3.0 frontales. Les costaba reconocer un adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit y cuando ponía el cable de red, simplemente desaparecía. Me he quedado con la duda del motivo.
También siguiendo los consejos de
chetodann me he comparado el Dell U2414H y también estoy muy contento. Lo único que no me termino de hacer a los negros de los paneles IPS, pero bueno, para ver películas tengo la F7000. ¿Algún consejo sobre la configuración? tengo puesta esta: 35 75 99 92 98.
P.D. El HWMonitor muestra unas temperaturas entre 111 y 112ºC en el SYSTIN de la placa base. Imagino que será un error del HWM.
Saludos.