• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socket 1700 y thermalright

A Intel se la sopla el cliente minorista dicho por ellos mismos, tienen otros sectores mucho mas rentables donde AMD lo tiene muy dificil para comerle terreno...
No creo que sea de esa manera, porque microsoft ya deja descargar gratis su sistema operativo, y antes esto era improbable.
Intel está tan interesado en eso como microsoft en que sus procesadores sean los mas usados, hasta HP monta algunas veces Ryzen en sus ordenadores.
Para instalarlo se apreta flojito? Lo e pedido y aún no tengo ni el 12600 que voy a pillar xD
Hay que dejarlo firme pero con tacto para no pasarse, como si usases una llave dinamométrica.
 
Última edición:
Si no has notado ningún cambio, es que antes ya lo tenías bien, o sea, que no estaba deformado . .

Cuando salieron las primeras noticias, todo el mundo entro en "psicosis" y realmente fueron casos puntuales, no quiere decir que todo el mundo tenga problemas, de hecho el mio funciona bien desde el primer dia, y lo sigue haciendo .
 
No creo que sea de esa manera, porque microsoft ya deja descargar gratis su sistema operativo, y antes esto era improbable.
Intel está tan interesado en eso como microsoft en que sus procesadores sean los mas usados, hasta HP monta algunas veces Ryzen en sus ordenadores.

Hay que dejarlo firme pero con tacto para no pasarse, como si usases una llave dinanométrica.
Dinanoqué? xD
 
No creo que sea de esa manera, porque microsoft ya deja descargar gratis su sistema operativo, y antes esto era improbable.
Intel está tan interesado en eso como microsoft en que sus procesadores sean los mas usados, hasta HP monta algunas veces Ryzen en sus ordenadores.

Hay que dejarlo firme pero con tacto para no pasarse, como si usases una llave dinanométrica.
Por lo que leí en su momento, intel tiene el negocio en entornos empresariales donde desde hace años son el numero 1, actualmente es posible que los procesadores AMD rindan igual o mejor que los intel, pero en un entorno donde todo esta enfocado a intel desde hace años es muy dificil realizar un gran cambio para pasar a AMD.
 
La llave dinamométrica permite ajustar este par de apriete, de manera que siempre estará entre los valores recomendados por el fabricante. Simplemente se establece un par de fuerzas determinado en la llave y, al llegar al punto elegido, el seguro saltará evitando que la tuerca se pueda apretar más.
Normalmente se usaba en mecánica pero se está extendiendo su uso a otros campos como la electricidad y electrónica
Saludos
 
Arriba