• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

socorro! no funcionan usb traaseros

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
:ups:
ola
e instalao el 8.1 esparro y desde entonces no me van los usb traseros .
loas del frontal de la torre si van....
socorro!
 
Cual es la placa base? antes de instalar el 8.1 todo iba bien?

Instalaste todos los drivers? trata de descargar los más recientes desde la web del fabricante de tu placa base.
 
antes del 8 iva bien. se me rompió el hdd y puse un nuevo ssd 240gb Kingston. el Windows va bien y rápido, pero los usb traseros no. los 2 delanteros si van...:nusenuse:
e mirado la bios y esta todo activado.
e cambiado el cable qe va a la corriebnte y sigue igual.
mañana probare con 1 regleta nueva y una fuente nueva.
se me agotan las ideas...:lloron::mad:
la placa es 1 antigaya... p7h55d-m evo.
 
Como no sea cuestión de drivers... los del chipset de la placa base, instala a ver. O esa versión de Windows no va fina (por si es personalizada). Si puedes poner Windows 10 mejor.
 
Le has metido los drivers de la placa?
 
por supuesto que e metido los drivers de la placa, los del chipset, le e actualizado la bios e reistalado el 8 con una version de windows de la propia pagina de microsoft y nada. Hasta le e puesto el driver pack y nada.
Me rindo.
Lo tengo desde enero del 2012 y me a dado por culo en todo asi que ya vere que hago con el.
gracias a todos.
:abrazo:
 
Has probado otra fuente para descartar?
 
si, también resetee la bios y puse pila nueva.
lo voy a intentar vender
 
Pues como esté dañada la placa...
 
Arriba