¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
antes del 8 iva bien. se me rompió el hdd y puse un nuevo ssd 240gb Kingston. el Windows va bien y rápido, pero los usb traseros no. los 2 delanteros si van...:nusenuse:
e mirado la bios y esta todo activado.
e cambiado el cable qe va a la corriebnte y sigue igual.
mañana probare con 1 regleta nueva y una fuente nueva.
se me agotan las ideas...:lloron:
la placa es 1 antigaya... p7h55d-m evo.
Como no sea cuestión de drivers... los del chipset de la placa base, instala a ver. O esa versión de Windows no va fina (por si es personalizada). Si puedes poner Windows 10 mejor.
por supuesto que e metido los drivers de la placa, los del chipset, le e actualizado la bios e reistalado el 8 con una version de windows de la propia pagina de microsoft y nada. Hasta le e puesto el driver pack y nada.
Me rindo.
Lo tengo desde enero del 2012 y me a dado por culo en todo asi que ya vere que hago con el.
gracias a todos.
:abrazo:
hola, he mirado la pagina de asus https://www.asus.com/es/Motherboards/P7H55DM_EVO/HelpDesk_Download/ y no tiene drivers para windows 8.1, yo que tu volveria al 7 y te tendrian que volver a funcionar los usb traseros y en general te funcionara todo mejor con los drivers.