• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software de testeo

.. ni que lo digas Borja, encima a veces al encenderlo no me llega imagen al monitor. He mirado las Ram por si están mal colocadas o algo. Puedes ser algo de la placa?
No tengo speaker, con lo que no me pita cuando no me da la imagen. :(
Aquí dejo la captura del otro test.
K1IhC3b.jpg

Edit: Puede que el problema venga del AMD Overdrive. Llevo un rato jugando con la opción desmarcada y no me tira error, juego con la misma configuración, la única diferencia son las letras, ahora están como menos definidas.

Última edición:
Posiblemente, pero un problema a raíz de la fuente. Pasa foto para ver como tienes todo montado. La RAM, está bien.

Estoy abierto a cualquier alternativa :(

EICLktm.jpg

B7J0RXW.jpg

hhUpjVi.jpg

VxTZB9X.jpg

Joder, como refleja el puto disipador.

Qué memorias tienes? veo que están CL11... no compraste CL9? puede ser que haya una mala configuración de BIOS... para eso sería hablar con Rusbe quien es el que ya controla ahí, que yo hace mil años que no entro en una BIOS de un "PC Normal".

La placa base tiene los separadores de instalación?

La gráfica tiene todos los conectores puestos?

La gráfica se alimenta solo con uno no? no hay conectores sin cubrir verdad?

Iría a BIOS y miraría alguna opción de perfil de memoria, en Intel es Intel XPM, en AMD será AMD "algo" xDDD

Que yo haya visto solo está ese xD
Voy a mirar en la BIOS a ver ...

EDIT: Ya he cambiado lo de las latencias. Voy a probar, aunque no creo que haya cambiado mucho xD

Bueno, puede que los fallos sean por mala configuración...

¿Exactamente que es lo que sucede? Es que sin estar por casa todo el dia me entero poco de muchos asuntos sorry.

¿Exactamente que es lo que sucede? Es que sin estar por casa todo el dia me entero poco de muchos asuntos sorry.
Breve resumen xD La gráfica pasa los test que he hecho, ni un reinicio ni nada, y cuando juego al CSSource, se me cuelga el PC, no me deja hacer nada ni Alt+F4, Ctrl+Alt+Supr, etc; solo puedo reiniciar desde la torre.
He probado el COD Black Ops durante una hora y no dio ningún problema. Y ya he actualizado todos los drivers de la gráfica.

Es lo gracioso, que solo sea con el CSS. ¿Tienes mas juegos en Steam? ¿Pasa lo mismo? A ver si va a ser problema del CSS. Prueba a reinstalar el juego o repararle.

Cosa más rara. Tienes más juegos con el motor source? como half life 2, team fortress 2 (gratuito)...

Tengo los demas Cs, pero los he probado y no se cuelgan. Voy a bajar el team fortress 2 y el Left 4 Dead 2 que está de prueba hasta mañana, mañana comento impresiones. Si alguno tiene el Source puede pasarme su configuración o decirme que puedo cambiar?

Que paseís una buena noche :)

Edit: Por cierto, si se me cuelga al jugar, puede salir el problema en el Visor de eventos de windows? :confused:

Yo lo tengo en mi pc y va sin problema. Tambien tengo L4D2 y perfecto jeje.

Prueba poner el modo OpenGL o no se que que tiene a ver...

Cuando llege a mi casa lo pruebo .. pero creo que en el CS no me deja cambiar a OpenGL

Por cierto, en cuanto a lo del visor de eventos? Puede darme alguna pista del problema? Alguien sabe donde debería mirar ?

Es que no se me ocurre nada más la verdad...