• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software de testeo

De acuerdo, he mandado el mensaje a soporte. Voy a probar los juegos que me descargé. Por cierto, del Catalyst Control Center, la configuración que tengo (PAG5) está bien?
 
Lo veo todo ok, en lo estándar.
 
Jugé media hora al team fortress 2 y ningún problema. Voy a descargar de nuevo el cs a ver que tal ... he perdido toda ilusión y esperanza :(
 
Puto counter xD
 
Actulizar la bios servirá de algo? Tengo la versión 1.5 y la actual es la 1.7
 
Cualquier cosa ayuda, yo lo haría, tienes una 970 Pro3.... y ha tenido problemas la última revisión, actualiza BIOS, a ver si se soluciona.
 
Pues nada, actualicé la bios, los drivers a la versión beta que salió hace nada y sigo con el mismo puto problema xD
Mirando otro post vi lo del memtest, lo pasé y no salió ningún error. Es necesario pasarlo dos veces? xD

Alomejor es algún tema de incompatibilidad o algo nose, la verdad es que es muy muy muy raro
 
Pues nada, actualicé la bios, los drivers a la versión beta que salió hace nada y sigo con el mismo puto problema xD
Mirando otro post vi lo del memtest, lo pasé y no salió ningún error. Es necesario pasarlo dos veces? xD

Alomejor es algún tema de incompatibilidad o algo nose, la verdad es que es muy muy muy raro

No hace falta pasarlo dos veces.

Es extraño que te de problemas el CSS compañero. Yo tambien lo tengo en Steam, original y tal, y no me ha dado problemas nunca. Lo que me ha llegado a dar problemas en su dia, las versiones piratas.

El hardware que montas no genera ningun tipo de incompatibilidad con el CSS en un principio, sería algo ilógico cuando el pc que tienes lo aguanta sobradamente y cumple los requisitos al completo.

Lo que preguntabas arriba de la configuración del Catalyst, es la que viene por defecto. La tengo yo exactamente igual, ni si quiera la he tocado.
 
Lo único que tengo piratilla es el Windows7, pero se supone que es una copia limpia, tengo ganas de probar con mi antiguo XP para ver si me pasa lo mismo .. a ultimo ultimo remedio, no se si llevarlo a una tienda para que me lo miren ello por si es fallo de otra cosa, y si no, vender la saphiree 7770 y comprarme otra.
 
Has probado entrar al CSS con un sólo modulo de RAM?
 
No, luego pruebo. Pero acabo de venir d casa de un amigo, puse una gtx 560 en mi pc y en media hora nada, luego mi saphiree en el suyo y nada tampoco xD
 
Me da que va a ser la 970 Pro3... han fallado muchas la semana pasada... por eso te digo lo del módulo
 
Pero es que es extraño, luego con la gxt no falló, pudo ser casualidad ..
 
El problema estaría en compatibilidad de memorias... pero te fue el el CSS con la Nvidia? así descarto xD
 
Pues que le den xD cuando me falle en otras cosas la cambio.
 
Hola Chapuzillas. Breve resumen, reinicios, pantallazos (azules no!) jugando al CSS y alguno exporádico fuera de él. Hoy si me ha dado un pantallazo azúl, el primero.

mVIYG9Y.jpg


He buscado algo en google y existe un parche de Microsoft. http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17142
Se puede instalar sin problemas "secundarios" no? xD También culpan en algunos foros al directX. Que opinais?
 
Pues lo tengo en manual desfe hace tiempo, pienso que puede ser que el windows tenga algún fallo. Lo "compre" de digitalrivers o algo así xD.
 
Arriba