• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Solicitud contrato vodafone linea fija

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas tardes:
He solicitado el contrato que he firmado con vodafone para la línea fija (solo internet y teléfono fijo) porque no me aparece en la aplicación de vodafone. Lo he solicitado varias veces, la primera el 8 de abril, por el tema de las permanencias. Hoy, por fin, el operador me dice que tienen un expediente en el cual indican que no tienen mi contrato. Según la web tengo una penalización creciente por descuentos que ha pasado de 28 a 96 euros de junio a julio. Con mayor motivo, he insistido en obtener el contrato porque esto ya sí que no me cuadra.
Las ofertas actuales equivalentes a lo que yo tengo contratado no tienen permanencia; sólo obligan a mantener la línea 12 meses para no tener que pagar la instalación (los he superado).
Quisiera preguntaros si os ha pasado y qué resolución ha tomado vodafone. Mi intención es dar de baja la línea, pero sin tener que pagar la penalización que sale en la web, primero porque no puede ser que la penalización aumente y segundo porque si no hay contrato pretendo alegar que ahora no hay penalización tras 12 meses con la línea.
Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas tardes:
He solicitado el contrato que he firmado con vodafone para la línea fija (solo internet y teléfono fijo) porque no me aparece en la aplicación de vodafone. Lo he solicitado varias veces, la primera el 8 de abril, por el tema de las permanencias. Hoy, por fin, el operador me dice que tienen un expediente en el cual indican que no tienen mi contrato. Según la web tengo una penalización creciente por descuentos que ha pasado de 28 a 96 euros de junio a julio. Con mayor motivo, he insistido en obtener el contrato porque esto ya sí que no me cuadra.
Las ofertas actuales equivalentes a lo que yo tengo contratado no tienen permanencia; sólo obligan a mantener la línea 12 meses para no tener que pagar la instalación (los he superado).
Quisiera preguntaros si os ha pasado y qué resolución ha tomado vodafone. Mi intención es dar de baja la línea, pero sin tener que pagar la penalización que sale en la web, primero porque no puede ser que la penalización aumente y segundo porque si no hay contrato pretendo alegar que ahora no hay penalización tras 12 meses con la línea.
Un saludo y muchas gracias.
a ver si te estas liando...

todas las permanencias que pone actualmente vodafone por DESCUENTOS son crecientes, no decrecientes, y esto lleva así varios años.

la permanencia por instalacion es fija, de 150 euros, y sólo dura 12 meses, y los 12 meses son 150 euros.
Pero si en algun momento, ya se al principio de llegar a vodafone, o por algún dto que tengas (fidelización o retenciones), has aceptado ese descuento (llamada, tienda o lo que sea), empieza a contar 12 meses desde ese día en el que te pusieron ese descuento, y de ahí sale tu permanencia creciente la cual es completamente lógica.
 
Arriba