Buenas tardes:
He solicitado el contrato que he firmado con vodafone para la línea fija (solo internet y teléfono fijo) porque no me aparece en la aplicación de vodafone. Lo he solicitado varias veces, la primera el 8 de abril, por el tema de las permanencias. Hoy, por fin, el operador me dice que tienen un expediente en el cual indican que no tienen mi contrato. Según la web tengo una penalización creciente por descuentos que ha pasado de 28 a 96 euros de junio a julio. Con mayor motivo, he insistido en obtener el contrato porque esto ya sí que no me cuadra.
Las ofertas actuales equivalentes a lo que yo tengo contratado no tienen permanencia; sólo obligan a mantener la línea 12 meses para no tener que pagar la instalación (los he superado).
Quisiera preguntaros si os ha pasado y qué resolución ha tomado vodafone. Mi intención es dar de baja la línea, pero sin tener que pagar la penalización que sale en la web, primero porque no puede ser que la penalización aumente y segundo porque si no hay contrato pretendo alegar que ahora no hay penalización tras 12 meses con la línea.
Un saludo y muchas gracias.
He solicitado el contrato que he firmado con vodafone para la línea fija (solo internet y teléfono fijo) porque no me aparece en la aplicación de vodafone. Lo he solicitado varias veces, la primera el 8 de abril, por el tema de las permanencias. Hoy, por fin, el operador me dice que tienen un expediente en el cual indican que no tienen mi contrato. Según la web tengo una penalización creciente por descuentos que ha pasado de 28 a 96 euros de junio a julio. Con mayor motivo, he insistido en obtener el contrato porque esto ya sí que no me cuadra.
Las ofertas actuales equivalentes a lo que yo tengo contratado no tienen permanencia; sólo obligan a mantener la línea 12 meses para no tener que pagar la instalación (los he superado).
Quisiera preguntaros si os ha pasado y qué resolución ha tomado vodafone. Mi intención es dar de baja la línea, pero sin tener que pagar la penalización que sale en la web, primero porque no puede ser que la penalización aumente y segundo porque si no hay contrato pretendo alegar que ahora no hay penalización tras 12 meses con la línea.
Un saludo y muchas gracias.