Buenos días,
Abro tema en la sección correspondiente que ya la lié bastante ayer (y no sólo al introducirlo en una sección del foro que no tocaba
). @campeon78, después de agradecerte la ayuda y cuando ya daba por finiquitadas las opciones menos drásticas, intenté conectar el adaptador a una toma de corriente más reciente: más ancha y capaz teóricamente de encajar debidamente. En efecto, el adaptador ni bailaba ni se movía: fue acoplarlo y quedar fijado como cualquier otra conexión a enchufe. Sin embargo, volvió a aparecerme el mismo mensaje de "no signal"acompañado de una frase en la queme decían que el monitor se quedaba corto de corriente suministrada. Entiendo que sucedió lo que me comentabas aquí: "[...] Y sobre lo de que no hay señal, es normal si el monitor no esta correctamente alimentado o si necesita que hagas un cambio de origen de la señal, pero no puedes por que se te apaga. [...]".
Expuesto todo esto, quería consultarte una cosa: ¿en caso de haber tenido el otro adaptador, el monitor también hubiera tenido el mismo problema de mala alimentación? Es decir: o se cambia la regleta sí o sí porque no hay solución posible con ningún adaptador o se podría evitar si dispusiera del otro formato de adaptador?
Lamento importunarte de nuevo con el mismo tema pero, si bien ninguna vía es fácil de transitar para solucionar toda esta movida, la verdad es que cambiar el tema de los enchufes de las regatas sería lo más complejo en mi caso por todos los motivos que te puedes imaginar.
En fin, un saludo,
.
Abro tema en la sección correspondiente que ya la lié bastante ayer (y no sólo al introducirlo en una sección del foro que no tocaba

Expuesto todo esto, quería consultarte una cosa: ¿en caso de haber tenido el otro adaptador, el monitor también hubiera tenido el mismo problema de mala alimentación? Es decir: o se cambia la regleta sí o sí porque no hay solución posible con ningún adaptador o se podría evitar si dispusiera del otro formato de adaptador?
Lamento importunarte de nuevo con el mismo tema pero, si bien ninguna vía es fácil de transitar para solucionar toda esta movida, la verdad es que cambiar el tema de los enchufes de las regatas sería lo más complejo en mi caso por todos los motivos que te puedes imaginar.
En fin, un saludo,