• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Porque siempre volvere a comprar en coolmod

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Gracias a la actuacion de coolmod he podido cambiar mi opinion
Leer mi ultimo mensaje

CoolMod

Pedido 81205-00001

Se realiza el pedido el 2, coolmod recibe el pago el 5, se da un tiempo estimado de entrega de 7 dias, envio recibido el 20, mas de dos semanas, pero eso ya lo tenia asumido
Pido en el pedido el montaje pack 3 y me aparece el 2, lo aviso tanto a coolmod como en este foro, pero no solo una o dos veces, aviso de mi disconformidad en la factura, asi como que sigue apareciendo el pack 2, hasta 5 veces, y todas las respuestas son las mismas, no podemos modificar la factura pero no se preocupe que internamente esta reflejado y recibira su pack 3
BENDITA ESPAÑA, esto solo pasa en este pais
Recibo el pack 2 (alfombrilla, teclado y raton) y ademas un gamepad, faltando los auriculares del pack 3 y evidentemente sobrando todo los articulos del pack 2
Ahora tengo que reclamarles la falta de los auriculares y devolver el pack 2
Ni siquiera he encendido el ordenador, muchas promesas y pocos hechos
Me planteo seriamente devolverlo todo, se lo merecen por incompetentes
Ahora ya sabeis porque jamas volvere a comprar en coolmod, y las excusas y disculpas sobran
 
Última edición:
Buenos días,
puedes estar tranquilo que se te va a solucionar. No te vamos a recoger los del pack 2, esos quedatelos que para eso te los habíamos metido en el pedido. Facilitame por privado el número de pedido y te enviaré los auriculares sin coste alguno. Me parece un poco escandaloso que por unos productos de regalo que estamos ofreciendo nos consideres "incompetentes", no ha sido más que un error en el almacén ya que nuestra intención era obsequiarte con el pack 2 + pack 3 por las molestias ocasionadas. Actualmente el plazo de entrega de equipos con montaje es de 2 a 9 días + la disponibilidad de los componentes. El tiempo estimado de entrega son días "laborales", sábado y domingo no trabajamos ni nosotros ni la empresa de Seur, así que no tiene sentido alguno contarlos. Que si, que es posible que sea mucho tiempo, pero creo que lo pone en tanto en los componentes como en el montaje.

Aún así, aunque no las aceptes, te pido disculpas en nombre de Coolmod y insisto en que me envíes el número de pedido por privado y te mandaré hoy mismo los auriculares totalmente gratis para que se te entreguen mañana.

Un saludo.
 
Me han respondido desde coolmod, se me enviarán los auriculares y no me piden devolver el pack 2, lo cual agradezco
Nada más que añadir
 
Me han respondido desde coolmod, se me enviarán los auriculares y no me piden devolver el pack 2, lo cual agradezco
Nada más que añadir

¿Te lo tramitan directamente desde la consulta o te referías a que te he contestado yo?

Un saludo.
 
CoolMod
Me lo tramitan desde la consulta

Supongo spearman22, que no has sido tu el que se pasado dos semanas avisando continuamente del fallo, diciendo que aparecía el pack 2, que no había pedido y avisando de que además del gamepad en el pack 3 figuraban unos auriculares, y supongo que tampoco has sido tu el que ha recibido durante dos semanas la misma contestación, no se preocupe que todo le llegará correcto
Si no hubiera avisado, comprendería que ha sido un error y no le daría más importancia, asi que o bien no ha habido interés en hacer el seguimiento para comprobar que todo estaba correcto o en la cadena de trabajo hay algún incompetente
 
CoolMod
Me lo tramitan desde la consulta

Supongo spearman22, que no has sido tu el que se pasado dos semanas avisando continuamente del fallo, diciendo que aparecía el pack 2, que no había pedido y avisando de que además del gamepad en el pack 3 figuraban unos auriculares, y supongo que tampoco has sido tu el que ha recibido durante dos semanas la misma contestación, no se preocupe que todo le llegará correcto
Si no hubiera avisado, comprendería que ha sido un error y no le daría más importancia, asi que o bien no ha habido interés en hacer el seguimiento para comprobar que todo estaba correcto o en la cadena de trabajo hay algún incompetente

El problema ha estado 100% en el código que se genera de forma interna con el montaje-pack-3, aunque te parezca curioso todo el mundo elige el pack 2, el tuyo era el primero que entraba, de forma interna estaba insertado pero no se había generado un bundle como tal, toda la gente que te atendió te d¡ó bien la información, era un problema con el código del cupón que solo añadía un producto al carro, no ambos. En el almacén no lo pueden detectar porque simplemente les sale un listado con lo que tienen que preparar, no distingue entre cupones.
Al ser el primer pedido con dicho cupón no se nos había reportado el fallo.

Un saludo.
 
Comenta como van los auriculares cuando los recibas:memeo::memeo:
 
CoolMod
Hoy he recibido mis auriculares, pero aun no los he probado debido al GRAN CABREO que dice mucho sobre vuestra tienda, puedes leerlo en la segunda parte de este post
 
CoolMod
Hoy he recibido mis auriculares, pero aun no los he probado debido al GRAN CABREO que dice mucho sobre vuestra tienda, puedes leerlo en la segunda parte de este post

Buenos días,
desconozco del problema que te ha surgido ahora, pero te recomiendo que nos escribas a consultas.coolmod.com con el problema y te lo solucionaremos lo antes posibles.

Un saludo.
 
CoolMod
Hoy mismo he solicitado un RMA, la placa viene con un led rgb fundido



Decidí que se borrase el otro post para comprobar que realmente era un fallo y ver como evoluciona la solución del fallo
Te mantendré informado con la respuesta de coolmod
Gracias
 
CoolMod
Hoy mismo he solicitado un RMA, la placa viene con un led rgb fundido



Decidí que se borrase el otro post para comprobar que realmente era un fallo y ver como evoluciona la solución del fallo
Te mantendré informado con la respuesta de coolmod
Gracias

Que pena... la verdad es que es un fallo difícil de detectar (en caso de que así sea)... Pero puedes estar tranquilo que no habrá ningún problema en hacerte un reemplazo si es un fallo del hardware.

Un saludo.
 
CoolMod

Lo recogen en un plazo de 48 horas, intentaré enviar la caja del pc dentro de otra con protectores de espuma para que vaya más protegido, pero estás cosas dan algo de pánico, nunca sabes como van a tratar la mercancía
Espero que se solucione rápido, porque me acaban de mandar la steamkey para war of rights, y para eso compre un buen ordenador
Gracias por contestar
 
Ordenador recogido hoy por seur, alguien no dio la direccion completa, asi que un dia mas de retraso
Esperemos que vuelva pronto
 
Errores como por ejemplo, solo haber enviado una foto del equipo montado, si se me hubiera enviado una foto del equipo encendido cuando hacian el test, yo lo habria detectado en seguida y ahora no estaria sin ordenador
Solo espero que si cambian la placa monten el ordenador de la misma manera, fui muy explicito respecto a donde colocar los conectores y como colocar los cables, algo de lo que si estaba muy contento al recibir el pc, es mas el cable para la grafica estaba perfectamente recogido
Y como al cesar hay que darle lo que es del cesar, tanto el montaje como la instalacion de so y drivers fue perfecta
De momento toca esperar
 
CoolMod

Puse ayer una consulta sobre el RMA 2016-11855, pero no me han contestado y me han enviado un correo diciendo que el pedido 81205-00001 ha sido enviado hoy por seur, pero no se me indica que es lo que se ha hecho, podrías consultarlo y decirmelo
Gracias
 
CoolMod

Puse ayer una consulta sobre el RMA 2016-11855, pero no me han contestado y me han enviado un correo diciendo que el pedido 81205-00001 ha sido enviado hoy por seur, pero no se me indica que es lo que se ha hecho, podrías consultarlo y decirmelo
Gracias

Buenos días,
se le ha cambiado la placa base.

Un saludo.
 
CoolMod
Hoy mismo he solicitado un RMA, la placa viene con un led rgb fundido



Decidí que se borrase el otro post para comprobar que realmente era un fallo y ver como evoluciona la solución del fallo
Te mantendré informado con la respuesta de coolmod
Gracias
Situaciones que tienen solución,pero está claro que es un engorro tener que enviar y tal,pero bueno Coolmod te ha cambiado la placa por otra,muy bien por ellos.
Un saludo.
 
La verdad es que han sido mas que rapidos, hoy lo recibi, he hecho un testeo rapido y reinstalado algunos progrmas de msi que habian desaparecido
Todo parece correcto, esperare un par de dias para volver a comprobar todo y dare, en este caso, una nueva opinion
 
La verdad es que han sido mas que rapidos, hoy lo recibi, he hecho un testeo rapido y reinstalado algunos progrmas de msi que habian desaparecido
Todo parece correcto, esperare un par de dias para volver a comprobar todo y dare, en este caso, una nueva opinion

Me alegro de que finalmente este todo en orden.

Un saludo y gracias por tu paciencia.
 
Arriba