• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Porque siempre volvere a comprar en coolmod

CoolMod

Tras mi cabreo inicial y debido a la respuesta de coolmod ante los problemas surgidos, he decidido cambiar el titulo del post y recomendar esta tienda
Sobre el periodo de entrega del pedido, fueron algo mas de dos semanas, que era lo que me esperaba, simplemente tened en cuenta que se habla de dias habiles y que la disponibilidad de los componentes depende de terceros
Tras el error en el envio del pack montaje, acepto que ese error fue debido a un fallo en el procesamiento informatico, al ser el primero en pedir ese pack, la respuesta fue inmediata, se me envio el producto que faltaba y compensaron el fallo, regalandome el pack montaje que se me envio erroneamente
Respecto al fallo en la placa base de uno de los leds, y tras abrir RMA, se recogio gratuitamente el ordenador, cambiaron la placa por otra y el tiempo total desde el envio a la recepcion fue de 5 dias incluido un fin de semana, no creo que ninguna otra tienda lo hubiera realizado mejor y mas rapido
Todas las respuestas y actuaciones de coolmod han sido mas que satisfactorias, agradecer a coolmod su rapidez y recomendarla como tienda en futuras compras
Gracias, tambien, por tener paciencia con mis comentarios
 
CoolMod

Tras mi cabreo inicial y debido a la respuesta de coolmod ante los problemas surgidos, he decidido cambiar el titulo del post y recomendar esta tienda
Sobre el periodo de entrega del pedido, fueron algo mas de dos semanas, que era lo que me esperaba, simplemente tened en cuenta que se habla de dias habiles y que la disponibilidad de los componentes depende de terceros
Tras el error en el envio del pack montaje, acepto que ese error fue debido a un fallo en el procesamiento informatico, al ser el primero en pedir ese pack, la respuesta fue inmediata, se me envio el producto que faltaba y compensaron el fallo, regalandome el pack montaje que se me envio erroneamente
Respecto al fallo en la placa base de uno de los leds, y tras abrir RMA, se recogio gratuitamente el ordenador, cambiaron la placa por otra y el tiempo total desde el envio a la recepcion fue de 5 dias incluido un fin de semana, no creo que ninguna otra tienda lo hubiera realizado mejor y mas rapido
Todas las respuestas y actuaciones de coolmod han sido mas que satisfactorias, agradecer a coolmod su rapidez y recomendarla como tienda en futuras compras
Gracias, tambien, por tener paciencia con mis comentarios

Gracias por cambiar tu opinión sobre nosotros, como dicen por ahí.. rectificar es de sabios :)

Un saludo y ahora si que si, a disfrutar del equipo.
 
Título cambiado a petición del usuario, nos alegramos que se resolviera y salieras contento, saludos.
 
CoolMod

Retomo el post debido a otro fallo en el ordenador
Decidí comprar un nuevo portátil para mi futuro ingeniero informático, todo fue correcto, el nuevo asus llegó rápido y de momento funciona perfecto
Pero me surgió un fallo de ram en mi pc, tras sacar la memoria dañada, comprobada con memtest86+ y abrir una solicitud de rma, me respondieron que les enviara la memoria dañada, como llamando se solucionan las cosas, hablé con uno de vuestros trabajadores que me confirmo que debía mandar los dos módulos, no sólo el dañado, quizás se equivocaron pensando que hablaba del portátil al que le instalamos un módulo extra
El problema es que no tienen los módulos que compré y no parecen saber cuanto tiempo tardaran en recibirlos, y evidentemente si envío las ram me quedo sin pc una larga temporada
Envié un email para confirmar los datos del envío y solicitando una resolución del problema adecuada para ambas partes, estoy a la espera de su respuesta
RMA coolmod nº 2016- 12449
 
Tocará esperar al lunes para que lo vean.
 
CoolMod

Retomo el post debido a otro fallo en el ordenador
Decidí comprar un nuevo portátil para mi futuro ingeniero informático, todo fue correcto, el nuevo asus llegó rápido y de momento funciona perfecto
Pero me surgió un fallo de ram en mi pc, tras sacar la memoria dañada, comprobada con memtest86+ y abrir una solicitud de rma, me respondieron que les enviara la memoria dañada, como llamando se solucionan las cosas, hablé con uno de vuestros trabajadores que me confirmo que debía mandar los dos módulos, no sólo el dañado, quizás se equivocaron pensando que hablaba del portátil al que le instalamos un módulo extra
El problema es que no tienen los módulos que compré y no parecen saber cuanto tiempo tardaran en recibirlos, y evidentemente si envío las ram me quedo sin pc una larga temporada
Envié un email para confirmar los datos del envío y solicitando una resolución del problema adecuada para ambas partes, estoy a la espera de su respuesta
RMA coolmod nº 2016- 12449

Buenos días compañero,
con enviar solo el modulo dañado es suficiente, así podrás seguir usando el portátil, seguramente mi compañero no se daría cuenta de que hablabas de un portátil. De todas formas me pongo en contacto con el departamento de RMA para que te lo solucionen con la mayor brevedad posible.

Un saludo!!
 
CoolMod

Retomo el post debido a otro fallo en el ordenador
Decidí comprar un nuevo portátil para mi futuro ingeniero informático, todo fue correcto, el nuevo asus llegó rápido y de momento funciona perfecto
Pero me surgió un fallo de ram en mi pc, tras sacar la memoria dañada, comprobada con memtest86+ y abrir una solicitud de rma, me respondieron que les enviara la memoria dañada, como llamando se solucionan las cosas, hablé con uno de vuestros trabajadores que me confirmo que debía mandar los dos módulos, no sólo el dañado, quizás se equivocaron pensando que hablaba del portátil al que le instalamos un módulo extra
El problema es que no tienen los módulos que compré y no parecen saber cuanto tiempo tardaran en recibirlos, y evidentemente si envío las ram me quedo sin pc una larga temporada
Envié un email para confirmar los datos del envío y solicitando una resolución del problema adecuada para ambas partes, estoy a la espera de su respuesta
RMA coolmod nº 2016- 12449

Buenas de nuevo compañero,
me comentan que tienes un correo desde el día 25 informándote de que envíes solo el modulo dañado. Te lo hemos reenviado por si acaso.

Un saludo!
 
Parece que no nos entendemos, el pórtatil no tiene ningún fallo, lo he puesto como otra experiencia de compra que ha ido bien, el problema es de mi primer pedido un pc a medida con un kit de dos ram, algo que ya indique al responder a vuestro email, así que debo de enviar los dos módulos, yo también os he reenviado mi respuesta, pero no sabéis cuanto tiempo tardaréis en recibir los módulos, lo que necesito saber es el tiempo que me voy a quedar sin ordenador desde el momento en que os envíe los módulos porque si es demasiado lo normal sería que os enviara los módulos cuando vosotros tuvierais un kit en stock
 
Parece que no nos entendemos, el pórtatil no tiene ningún fallo, lo he puesto como otra experiencia de compra que ha ido bien, el problema es de mi primer pedido un pc a medida con un kit de dos ram, algo que ya indique al responder a vuestro email, así que debo de enviar los dos módulos, yo también os he reenviado mi respuesta, pero no sabéis cuanto tiempo tardaréis en recibir los módulos, lo que necesito saber es el tiempo que me voy a quedar sin ordenador desde el momento en que os envíe los módulos porque si es demasiado lo normal sería que os enviara los módulos cuando vosotros tuvierais un kit en stock

Ahora si que te he entendido, mis compañeros te ofrecerán una solución.
 
CoolMod

Pues la solución que me ofrecen es que coja unos equivalentes o superiores pagando la diferencia, he mirado vuestra web y me encuentro con kits de módulos de la misma marca con peores características y a mayor precio que la compra original, no me parece una opción adecuada
Lo que he pedido ha sido que se me de una fecha de sustitución, no puedo quedarme sin ordenador un mes o mas, o bien que consigáis los mismos módulos y que se me avise para poder enviar los defectuosos, de esta manera podría seguir trabajando con el otro módulo que si funciona
Creo que es una opción más que razonable y posible, quedo a la espera de respuesta por parte del departamento de RMA
 
Buenos días,
el problema es que actualmente han subido los precios de las memoras desorbitadamente a causa de la escasez de memoria NAND y para poder servirte unos más rápido tendría que ser abonando la diferencia ya que no hay ningún modelo de las mismas características y precio en la actualidad, en caso de querer los mismos habrá que esperar la reposición por parte del fabricante. La fecha de sustitución será de aproximadamente 7-9 días desde la recepción de las defectuosas.

Me pongo en contacto de nuevo con ellos para que te informen.

Un saludo.
 
Arriba