• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Problemilla MIUI y Mi4i

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Me he rallado, le meti una rom global para que actualizara solo y ahora no me coge la nueva actu semanal.
Soy muy de tener el móvil a la última, es un MOVILAZO y al principio mola trastear, pero me he cansado, quiero un movil con el que no tenga que pelear cada vez que quiera actualizar, soy un tiquismiquis, ya :roto2gaydude:
 
Última edición por un moderador:
Me he rallado, le meti una rom global para que actualizara solo y ahora no me coge la nueva actu semanal.
Soy muy de tener el móvil a la última, es un MOVILAZO y al principio mola trastear, pero me he cansado, quiero un movil con el que no tenga que pelear cada vez que quiera actualizar, soy un tiquismiquis, ya :roto2gaydude:
Eso por no meter la fastboot.
 
Probar ROMS mola al principio, pero a medida que pasa el tiempo lo único que quieres es una estable y que rinda bien. Se hace engorroso seguir probando y probando.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Ya eso si pero el ha tenido el problema de la transición de una estable a desarrollador según he entendido.
 
Probar ROMS mola al principio, pero a medida que pasa el tiempo lo único que quieres es una estable y que rinda bien. Se hace engorroso seguir probando y probando.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

+1 con el Jiayu G4 cambiaba de ROM cada semana, era una exageración. Con el THL T200 no habia ROM's ni nada, y como iba bien... pues mira, ya ni me acuerdo de cómo se rootea, ni cambiaba ROM ni nada xD
 
Me he rallado, le meti una rom global para que actualizara solo y ahora no me coge la nueva actu semanal.
Soy muy de tener el móvil a la última, es un MOVILAZO y al principio mola trastear, pero me he cansado, quiero un movil con el que no tenga que pelear cada vez que quiera actualizar, soy un tiquismiquis, ya :roto2gaydude:

Ganas de complicarse la vida :)
 
No es complicarse la vida, es por haber pasado a la ROM Global sin hacer lo que hay que hacer, meter una Fastboot.

Sera, yo tengo el movil de fabrica y listo, para lo que lo uso :)
 
Sera, yo tengo el movil de fabrica y listo, para lo que lo uso :)

¿Que terminal usas?

Oye, todo depende de cada uno, pero pasar de una global para no tener problema, recomiendan meter rom limpia, una Fastboot si vienes de las semanales anteriores o estables anteriores de las ROM traducidas chinas. Lo digo para su caso de su Xiaomi.
 
Chat elChapuzas

No es complicarse la vida, es por haber pasado a la ROM Global sin hacer lo que hay que hacer, meter una Fastboot.

Meti la mas actualizada de miui 7 por fastboot, de hecho solo esta por fastboot o por mirecovery, aun no esta por twrp ya que dicen que da fallo desde ahi. Y cuando la cambie tenie twrp, y si, me he vuelto a mirecovery para hacer el update y nada.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Meti la mas actualizada de miui 7 por fastboot, de hecho solo esta por fastboot o por mirecovery, aun no esta por twrp ya que dicen que da fallo desde ahi. Y cuando la cambie tenie twrp, y si, me he vuelto a mirecovery para hacer el update y nada.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso te lo decía, porque CWM y TWRP de momento no son compatibles hasta que avisen o actualicen o algo.

El engorro ha sido esta vez al pasar a una global. No debería haberte dado tanto quebradero. Exactamente donde tienes el problema o que has hecho.

PD: Si quieres abro un hilo dedicado a tus mensajes en el subforo de smartphones.
 
Para mi no tiene quebradero, he actualizado por fastboot osea que sepa he hecho bien, luego cambie el recovery para los update, no me funciono el update, volvi a meter la rom por fastboot (teniendo esta vez mirecovery) por si influia y el problema.

Nose, estoy cansado de actualizar y actualizar, ahora lo tengo root y con freeze ap para el updater, pero es que lo he aborrecido y todo, tanto flash parriba flash pabajo, me han dado ganas de cambiar de movil entre el Note y este..

Ahora a ver que movil se me cruza.. Habeis visto el Elephone Vowney? Aunque sera lo mismo con las actus.. O no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi no tiene quebradero, he actualizado por fastboot osea que sepa he hecho bien, luego cambie el recovery para los update, no me funciono el update, volvi a meter la rom por fastboot (teniendo esta vez mirecovery) por si influia y el problema.

Nose, estoy cansado de actualizar y actualizar, ahora lo tengo root y con freeze ap para el updater, pero es que lo he aborrecido y todo, tanto flash parriba flash pabajo, me han dado ganas de cambiar de movil entre el Note y este..

Ahora a ver que movil se me cruza.. Habeis visto el Elephone Vowney? Aunque sera lo mismo con las actus.. O no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la ROM Global semanal salta la actualización cada viernes/sábado. Con una estable, cuando hacen la estable (1 mes o 2 o 3 te puede saltar la actualización).

Si cambias, casi que mira Meizu. A mi elephone no me llama.
 
Chat elChapuzas

Es que octacore 1,9, 4gb de ram, 32 de rom, pantalla 2k y 4000mah por 255 euros llaman la atencion, almenos a mi
Jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que octacore 1,9, 4gb de ram, 32 de rom, pantalla 2k y 4000mah por 255 euros llaman la atencion, almenos a mi
Jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, pero la historia de la marca antaño no mola. Si que han mejorado en prestaciones y materiales, no lo niego xD
 
Para no cortaros el rollo... muevete la historia a un nuevo post tu mismo Rusbelio... que anda que no charlais nah marujas! :p
 
Home yo creo que ya esta, ha sido algo puntual jeje,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Home yo creo que ya esta, ha sido algo puntual jeje,

Si a mi me parece estupendo que marujeeis coñe, pero mejor luego mover la charla a un nuevo post y asi el que entre a chat no se encuentra el rollo raro entre vosotros dos jajajaa
 
Jijijiji no homo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a mi me parece estupendo que marujeeis coñe, pero mejor luego mover la charla a un nuevo post y asi el que entre a chat no se encuentra el rollo raro entre vosotros dos jajajaa

Le he dicho que se lo iba a trasladar. Se lo estaba diciendo por la calle. Ahora mismo lo muevo que estoy en casa xD

Me es más cómodo y rápido desde casa.
 
¿Que terminal usas?

Oye, todo depende de cada uno, pero pasar de una global para no tener problema, recomiendan meter rom limpia, una Fastboot si vienes de las semanales anteriores o estables anteriores de las ROM traducidas chinas. Lo digo para su caso de su Xiaomi.

y mis mensajes aqui que pintan :mmmm: , samsumg onix
 
Arriba