• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Problemilla MIUI y Mi4i

y mis mensajes aqui que pintan :mmmm: , samsumg onix

Porque has citado mis mensajes de la conver que tenía con esquizo, por eso.

No tiene nada que ver tu onix con un Xiaomi xD
 
Se estaba integrando :p
 
Lo malo es que esteticamente actualmente no me llama casi ningun terminal. De hecho el mi4,mi4i,mi4c y los iphones son los que mas me gustan esteticamente hablando.

Pero me da a mi que pedirle a xiaomi una rom perfecta es casi tarea imposible.. La que mejor me ha ido es la que tiene ahora, que va muy guay.

El comprador se me ha echado atras asi que alomejor lo aguanto un pelin mas, a ver si sale algo que me llame la atencion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque has citado mis mensajes de la conver que tenía con esquizo, por eso.

No tiene nada que ver tu onix con un Xiaomi xD

Lo ultimo lo sabia, ahora queda mas claro lo anterior.
 
Lo malo es que esteticamente actualmente no me llama casi ningun terminal. De hecho el mi4,mi4i,mi4c y los iphones son los que mas me gustan esteticamente hablando.

Pero me da a mi que pedirle a xiaomi una rom perfecta es casi tarea imposible.. La que mejor me ha ido es la que tiene ahora, que va muy guay.

El comprador se me ha echado atras asi que alomejor lo aguanto un pelin mas, a ver si sale algo que me llame la atencion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ROM Global esta virgen, pero siendo semanal, debería saltar la actualización. No se porque no te saltan por OTA en el Update.

Bueno, yo en casi dos años con el Mi3 cuando he estado de tester de miui.es me he comido bugs y de todo...así que no es lo peor que te puedes comer de miui ojo.
 
Pero cierto era, no era nada malo :)
 
Ams, pues todavia no me he picado, ves trolling donde no ahi :)
 
Ams, pues todavia no me he picado, ves trolling donde no ahi :)
Que te pique no significa que tu te piques. Veo que no lo entiendes jaja

Hablo el de ves trolling donde no lo hay. Estas muy apañado tu jaja
 
Lo entendi perfectamente :)

xD
 
Yo no eso seguro :sisi3:
 
Si me saltan, se descarga, se abre el mirecovery y pasa del 1 al 99% rapido y dice failed


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me suenan vuestros nick, sois nuevos? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me saltan, se descarga, se abre el mirecovery y pasa del 1 al 99% rapido y dice failed


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmmm no he visto nada de eso pero buscaré a ver si alguien le pasa igual.
 
Arriba