• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Problemilla MIUI y Mi4i

Rusbelio que te parece el Honor7? Parece tener lo que busco y me gusta su estetica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada más llegar a casa me ha dado por volver a cogerlo y empezar desde 0.

Aunque ya lo tenía todo, he vuelto a descargar el MiRecovery y se lo he flasheado con la barra de comandos, he vuelto a descargar la rom fastboot, lo he descomprimido con 7-zip (aunque para esto da igual se supone, pero por si acaso), en vez de ubicarlo donde antes, lo he ubicado en la raíz del disco D en vez del C, seleccionando con Advanced y copiando la carpeta como siempre, me ha flasheado todo bien, aunque tomandome 147 segundos, creo que la otra vez no me duró tanto.

El caso es que ahora sí que ha hecho bien el update desde OTA y lo tengo lo más actualizado posible, lo cogeré un par de días de nuevo a ver como se comporta, y a ver si a partir de ahroa coge los updates bien.


Dejo todo por si alguno acaba aquí por casualidad.

Y gracias Rusbelio, aunque no ha sido directamente me has dado ganas de encontrar el puñetero fallo, si no ya habría mandado a hacer puñetas el móvil, a ver si aún consigo aguantarlo un poco.
 
Nada más llegar a casa me ha dado por volver a cogerlo y empezar desde 0.

Aunque ya lo tenía todo, he vuelto a descargar el MiRecovery y se lo he flasheado con la barra de comandos, he vuelto a descargar la rom fastboot, lo he descomprimido con 7-zip (aunque para esto da igual se supone, pero por si acaso), en vez de ubicarlo donde antes, lo he ubicado en la raíz del disco D en vez del C, seleccionando con Advanced y copiando la carpeta como siempre, me ha flasheado todo bien, aunque tomandome 147 segundos, creo que la otra vez no me duró tanto.

El caso es que ahora sí que ha hecho bien el update desde OTA y lo tengo lo más actualizado posible, lo cogeré un par de días de nuevo a ver como se comporta, y a ver si a partir de ahroa coge los updates bien.


Dejo todo por si alguno acaba aquí por casualidad.

Y gracias Rusbelio, aunque no ha sido directamente me has dado ganas de encontrar el puñetero fallo, si no ya habría mandado a hacer puñetas el móvil, a ver si aún consigo aguantarlo un poco.

Pues resulta curioso por la modificación de la ubicación de la descarga.

Dalo caña estos días y a ver si el viernes/sábado te salta la OTA.

Al menos has vuelto a probar y mira jeje
 
Arriba