• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Solucionado) Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo caso, placa base falla la tarjeta de red en garantía, respuesta de MSI, no se hacen cargo por uso indebido.

Si el usuario quiere, que se pronuncie, no doy datos sin consentimiento.

Patético.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Igualito que Asus. Voy a exponer mi caso.

- Placa base Asus averiada a la que le falla un slot PCI y dos bancos de memoria.
- La registro en la web de Asus y pongo la incidencia. Se ponen en contacto conmigo y me dan unos serie de pasos para tratar de diagnosticar la avería.
- No hay manera de solucionar el problema.
- Me dice que tramite garantía con el vendedor que ya han registrado mi caso por nº de serie.
- Les digo que por desgracia no tengo factura.
- Me responden que no hay problema, que han revisado el nº de serie y efectivamente está en garantía.
- Me mandan a DHL y envían la placa a su servicio de reparaciones en la república Checa.
- 0 problemas, 0 trabas, contacto amigable y con ganas de ayudar.

Esto es un servicio técnico, MSI Oficial, tomad nota.
 
Tema resuelto, asi que se cierra el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba