• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Solucionado) Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cubre los daños físicos dice... Osea se "avería" un ventilador, ojo no he dicho partirse, pero si se averia por lo que sea te dicen que le has dado un golpe, y se pueden acoger al daño físico, tremendo.

Se quema una VRM por estar defectuosa y no te la cubren -.-
 
Se quema una VRM por estar defectuosa y no te la cubren -.-
No tiene sentido esa respuesta, si la grafica se quema sigue siendo hardware y por lo tanto es daño físico, y si tocas la bios y te la cargas es daño por software y tampoco lo cubren, entonces que garantía dan? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo creo que les va a salir cara esa reparación por la de foreros que vamos a pasar de ellos, y mira que siempre pruebo 2 o 3 msi en cada generación. Ya llevo 3 en pascal y pensaba probar la 1080ti tb, pero lo tengo super claro ya por mi parte
 
Que no cubran daño físico... vaya tontada, todo es daño físico, o una gráfica es un ente insustancial o sufre maltrato psicológico? xD
Sisi, cuando te cabreas y le gritas diciéndole que saque más fps, ahí ojito que se deprime y llama al sat para coger la baja. Si esque son la ostia, seguro que tienen a 4 becarios respondiendo correos y los pobres chavales se llevan los marrones
 
Para seguir añadiendo información al tema

He pedido que me den la política de garantía de MSI, y encima de no estar en español, (que no es un problema para mi, pero si que me crea cierta expectación, que ni tengan la política de garantía en español...)

Pues no se incluye nada lo de lo anteriormente mencionado del daño físico (como era previsible) por lo tanto, el peor servicio post venta que he llegado a ver, todo inconsciencias e ilegalidades.....

Tengo que añadir que mis palabras son de alguien enfadado que ya arremete contra esta compañia, ya que antes de que me pasase todo esto, veía a MSI como una buena marca, pero es como todo en la vida, mientras no tienes problemas con alguien, no te das cuenta de los mezquinos que puede llegar a ser


Warranty Information | MSI Espana
 
Pues no consigo leer donde no dan asistencia por daño físico:

[h=1.4 Circustancias en las que no se presta el servicio gratis de mantenimiento]4[/h] En cualquiera de las siguientes condiciones, si el producto se encuentra dentro del plazo de mantenimiento gratuito o no, la Compañía podrá negarse a prestar el servicio de mantenimiento gratuito o no, la Compañía podrá negarse a prestar el servicio de mantenimiento, o puede solicitar que pague sus repuestos y la mano de obra así como también los gastos de envío;

  • No se puede presentar la tarjeta de garantía, el recibo de la compra del producto o factura para probar que el producto aún está dento del período de garantía;
  • La tarjeta de garantía ha sido alterada o su fecha es difícil de reconocer;
  • El producto no se adquiere de un distribuidor autorizado de la Compañía o se adquiere a partir de fuentes ilícitas;
  • La unidad completa o partes del producto ha ido más allá del período de garantía;
  • Cualquier avería o daño causada por el incumplimiento de las normas establecidas en el manual de usuario, o inapropiado embalaje, almacenamiento y uso;
  • Cualquier avería o daño causado por las instalación, reparación, modificación o desmantelamiento (rompiendo la marca, el daño o la pérdida de la etiqueta de la conformidad del producto) realizado por centros de servicio o personal no autorizado por MSi;
  • Cualquier avería del producto o daños causados por el uso de piezas no certificadas por la fábrica original de MSI;
    * El número de serie pegado en una unidad completa o de las partes esté roto, defectuoso o sin concordancia con el ordenador central;
  • Cualquier avería o daño causado por factores accidentales o razones artificiales (incluyendo el virus del pc, alta temperatura, alta humedad, la entrada de agua, uso de voltaje inaplicable, batería no de fábrica y transformados, mancha, corrosión, etc.);
  • Cualquier avería o daño causado por el uso de software pirata;
  • Cualquier roce, fugas de líquido, crack, etc. en la superficie de la pantalla LCD;
  • Cualquier avería o daños causados por desastres naturales y calamidades humanas (como terremotos, incendios, disturbios, etc.).
 
Es facil, Nius
Los de MSI se agarran como un clavo al rojo con ésto:
Cualquier avería o daño causada por el incumplimiento de las normas establecidas en el manual de usuario, o inapropiado embalaje, almacenamiento y uso;

Básicamente, ellos como representantes, no pueden demostrar que el fallo haya sido de fábrica o tuyo. Así que, ¿qué hacen? directamente decir que el fallo es tuyo.
Por lo tanto, como no se puede demostrar, se agarran a un clavo ardiendo, y no van a recular. Siguen y van a seguir pensando que ha sido culpa tuya, por un mal "uso" ¿Por qué? Porque no se puede demostrar tampoco que haya sido fallo de fábrica.

Pero sí, MSI tiene el peor servicio postventa que hay.
 
@Nius
user-online.png
No vas a dar la noticia por aqui? o prefieres esperar?
Uhh quiero información
 
Opino que el prota de la novela es el que deba informar xD

En cualquier otra historia si me hubiese gustado ser el prota, pero realmente esta película no me gusta nada :D

Nada sigue en tramite, asi que toca esperar....
 
A mi me cambiaron una gráfica , deberían hacer lo mismo contigo.
 
A ver que quede una cosa clara, que una garantia, contrato, lo que querais diga una cosa contraria a ley o que cree perjuicio es contraria a ley, te pueden dar mas pero no menos. En este caso una pieza del mecanismo se ha desprendido o roto de su base, con un tiempo de uso de 3 meses, sea al 10%, 50% o 100% funcionamiento esta cubierto ya que no es un uso o desgaste, es un fallo de fabricacion. Legalmente puedes acudir a arbitraje, consumidor e incluso interponer denuncia.
 
Yo los he dejado de seguir en Facebook y a partir de hoy cualquier consulta en este foro que mencione en algún producto MSI, la desacreditaré alegando su pésimo servicio de atención al cliente. Nius cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites solucionar de tu gráfica.
Cuenta conmigo también Nius, acabo de vender mis 2 RX 480 de MSI después de ver lo patético que es este tema, lo único que me gustaba de MSI eran sus gráficas, pero teniendo en cuenta que la garantía "No cubre una rotura" pues.... Adiós MSI, la próxima gráfica, posiblemente AMD Vega será de otra marca. ¿Ves MSI lo que pasa?

Tampoco recomendaré nunca esta marca.

Es patético que aparezca por aquí para decir barbaridades sin dar soluciones, realmente deleznable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Toma MSI, ahí tienes las mías vendidas ya, bonitas, fresquitas, pero me da respeto que se jodan en garantía y me hagan lo mismo que a Nius, la próxima no se el modelo, pero si sé qué marca no va a ser.

f671ddf9acd0e888ac25bed2e0407504.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Siento lo ocurrido.

Ahora bien estos casos van bien para saber que marcas no hay que comprar...

Suerte con el RMA...

Saludos
 
Ya lo dije al principio, les va a salir caro un ventilador...

Aunque realmente a los trabajadores en MSI del SAT, CM's y demás puestos de currantes les da igual por dos simples motivos:
1. son unos mandados y harán lo que les digan de más arriba.
2. cobrarán la misma nómina sin necesidad de complicarse la vida por otros.

Triste pero cierto y no sólo aplicable a MSI.
 
Joder y yo estaba mirándome una 1080ti de msi.....

Suerte con el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cuanto la vendiste? yo estoy por hacer lo mismo o cambiarla por una asus strix un mes mas nueva que la mia que me cambian pelo a pelo, es 2 grados mas fresca pero nisiquiera alcanza los 1400mhz y el voltaje no baja de 1.175v

Como es pata negra creo que la puedo vender bien y mas en Mallorca que no hay ninguna 480 de 8g y mas por que es dificil de encontrar en stock, tiraria con la 750ti de EVGA y esperaria a Vega, quizas no haya stock por que vega 11 sea la proxima gama media y la serie 500 haya sido un parche o una forma de marketing para vaciar stock me huele a que tendremos gama media/baja (similar a RX580 pero con menos consumo) y la misma pero sin shader blockeados entre la 1060 y la 1070 o quizas como la 1070 en DX12.

De momento es solo una sospecha.

Perdon por el off topic.

Espero que el compañero nos pueda dar buenas noticias pronto.
265 c/u con 15 de envío juntas, pero el tío me dijo que quería 3, así que le dije que hablaría con algunos colegas, ahí la tienes vendida Flauros, el tío quiere otra, avisa y se lo comento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias, la verdad es que como esta la cosa prefiero una 1060 delyplus por 300€ que una 1080TI de MSI al mismo precio y condicion de quedarmela, si es para vender es otra cosa xD
Tienes privado nuevo, mira bien (Email)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba