Yo no he borrado nadaPor mucho que borres, eso se queda guardo en el servidor, estás reportado por indultos
Yo no he borrado nadaPor mucho que borres, eso se queda guardo en el servidor, estás reportado por indultos
Yo no he borrado nada
Podre vivir con elloDe todas formas ahí lo llevas.
Primero una anotación/consejo personal y luego la respuesta a tu pregunta.
Por mucha razón que puedas llegar a tener, las formas te pierden.
Preguntas, te responden los compañeros algo que no te gusta y les tratas así, pues muy bien por ti... Quizás debieras mostrar algo de respeto para con los demás así como lo pides para ti mismo.
AUSSAR siempre ha hecho buenos montajes y son buenos comunicadores y amables.
Desconozco si montan líquidas custom ni el precio pero puedes llamarles y preguntar.
Enviado desde el móvil...
GRACIAS, POR DIOS GRACIAS. '¡¡¡ALELUYA!!!!!!!Señores, estas discusiones no llevan a nada ni suelen terminar bien, creo que es mejor mantener la cordura, evitar insultos y similares.
Al margen de esto, en mi opinión tod@s estáis en lo correcto con vuestras opiniones, incluido el OP y me explico (Después de haber leído la normativa con respecto a presupuestos).
En el configurador de PcComponentes no existe posibilidad de elegir un montaje distinto a otro, el que se puede seleccionar ahí es el típico, y ese error aunque entiendo que hay que ahondar más en el asunto (Investigar precios, etc..) es una opción que por ley debería estar disponible, no lo digo yo, lo dice el reglamento.
Cuando pides un presupuesto este no puede ser alterado salvo casos muy excepcionales, esto entró en vigor hace algunos años, es decir, si vas a pedir un presupuesto para un arreglo al, por ejemplo vehículo, este no puede exceder en el momento del pago.
No obstante cito a @PcComponentes a ver si puede darnos una valoración al respecto y de paso, pedirle que en el configurador figuren las distintas opciones de montaje.
Un saludo a todos y si se puede discutir con un vocabulario "Normal" much@s estaremos agradecidos.
Personalmente no he tenido nunca grandes problemas con esta empresa, alguno que otro pero todos solucionados.GRACIAS, POR DIOS GRACIAS. '¡¡¡ALELUYA!!!!!!!
Por cierto hoy he hablado con un chico de PC componentes, muy amable y atento que me ha asesorado muy bien. Y me ha reconocido que eso es un error en la web que mandara parte al departamento.Si el reembolso no se demora lo mas seguro que termine comprándolo en PC componentes
Hola a todos! Lo primero de todo y como comentan por aquí varias personas, se puede hablar o discutir las cosas con buenas palabras, así siempre se llega mas lejos y se pueden revisar las cosas o solucionarlas antes. Bien dicho esto es cierto que le configurador aparece limitado a la hora de pedir un montaje u otro, como le dijo el compañero a @Torsen ya esta reportado y esperamos que aparezcan mas opciones de cara al futuro, el hecho de que no aparezca hasta el momento es porque no es una cosa que normalmente los clientes pidan, es algo mas especial que siempre recomendamos o nos piden cuando nos consultan por el montaje en los mensajes de servicio técnico. Por eso no esta en el configurador pero si en la web. Lógicamente esto tiene un trabajo que no tiene un montaje normal, tiene mucha mas mano de obra y de ahí el cambio de precio. De ahí que los compañeros le avisaran de ello queriendo cobrar la diferencia. Espero que pueda quedar mas o menos claro. Ya sabéis que estamos por aquí y cualquier consulta o duda la podemos revisar. Un saludo a todos!
Me alegro, son muy efectivos en este aspecto.Acaba de llegar el reembolso a mi cuenta, la devolución la valoro con un 10
Claro, pero también hay que tener sentido común, todos sabemos que una custom no vale 40€ y mucho menos rígida, por eso comenté arriba que entiendo todos los comentarios (Excepto insultos).Vamos a ver, yo lo tengo claro, una vez se formaliza el pago es como un contrato. Si ellos más adelante se encuentra un sobrecoste debe asumirlo la tienda.
Claro, pero también hay que tener sentido común, todos sabemos que una custom no vale 40€ y mucho menos rígida, por eso comenté arriba que entiendo todos los comentarios (Excepto insultos).
Un saludo.
1.- La empresa se ha pronunciado en este mismo hilo, dejando claro el asunto muy amablemente.Las empresas no te perdonan un sólo duro, por qué motivo iban a hacerlo los consumidores, máxime cuando la legislación en casos como éste les ampara. Un presupuesto es algo cerrado e inamovible una vez se ha firmalizado un contrato de compra. Yo acudiría a la OCU a poner una reclamación a Pccomponentes. Y ojo, que les he comprado mucho y cero problemas.