• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO) Tremenda decepcion con Pc Componentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero una anotación/consejo personal y luego la respuesta a tu pregunta.

Por mucha razón que puedas llegar a tener, las formas te pierden.
Preguntas, te responden los compañeros algo que no te gusta y les tratas así, pues muy bien por ti... Quizás debieras mostrar algo de respeto para con los demás así como lo pides para ti mismo.

AUSSAR siempre ha hecho buenos montajes y son buenos comunicadores y amables.
Desconozco si montan líquidas custom ni el precio pero puedes llamarles y preguntar.


Enviado desde el móvil...

Bueno es que uno viene aquí pidiendo asesoramiento y ayuda. Le llaman idiota, niñato e ignorante y bueno uno se calienta un poco.
Muchas gracias por el consejo estoy mirando la pagina web que me has dicho. Gracias
 
Señores, estas discusiones no llevan a nada ni suelen terminar bien, creo que es mejor mantener la cordura, evitar insultos y similares.

Al margen de esto, en mi opinión tod@s estáis en lo correcto con vuestras opiniones, incluido el OP y me explico (Después de haber leído la normativa con respecto a presupuestos).

En el configurador de PcComponentes no existe posibilidad de elegir un montaje distinto a otro, el que se puede seleccionar ahí es el típico, y ese error aunque entiendo que hay que ahondar más en el asunto (Investigar precios, etc..) es una opción que por ley debería estar disponible, no lo digo yo, lo dice el reglamento.

Cuando pides un presupuesto este no puede ser alterado salvo casos muy excepcionales, esto entró en vigor hace algunos años, es decir, si vas a pedir un presupuesto para un arreglo al, por ejemplo vehículo, este no puede exceder en el momento del pago.

No obstante cito a PcComponentes a ver si puede darnos una valoración al respecto y de paso, pedirle que en el configurador figuren las distintas opciones de montaje.

Un saludo a todos y si se puede discutir con un vocabulario "Normal" much@s estaremos agradecidos.
 
Señores, estas discusiones no llevan a nada ni suelen terminar bien, creo que es mejor mantener la cordura, evitar insultos y similares.

Al margen de esto, en mi opinión tod@s estáis en lo correcto con vuestras opiniones, incluido el OP y me explico (Después de haber leído la normativa con respecto a presupuestos).

En el configurador de PcComponentes no existe posibilidad de elegir un montaje distinto a otro, el que se puede seleccionar ahí es el típico, y ese error aunque entiendo que hay que ahondar más en el asunto (Investigar precios, etc..) es una opción que por ley debería estar disponible, no lo digo yo, lo dice el reglamento.

Cuando pides un presupuesto este no puede ser alterado salvo casos muy excepcionales, esto entró en vigor hace algunos años, es decir, si vas a pedir un presupuesto para un arreglo al, por ejemplo vehículo, este no puede exceder en el momento del pago.

No obstante cito a @PcComponentes a ver si puede darnos una valoración al respecto y de paso, pedirle que en el configurador figuren las distintas opciones de montaje.

Un saludo a todos y si se puede discutir con un vocabulario "Normal" much@s estaremos agradecidos.
GRACIAS, POR DIOS GRACIAS. '¡¡¡ALELUYA!!!!!!!
Por cierto hoy he hablado con un chico de PC componentes, muy amable y atento que me ha asesorado muy bien. Y me ha reconocido que eso es un error en la web que mandara parte al departamento.Si el reembolso no se demora lo mas seguro que termine comprándolo en PC componentes
 
GRACIAS, POR DIOS GRACIAS. '¡¡¡ALELUYA!!!!!!!
Por cierto hoy he hablado con un chico de PC componentes, muy amable y atento que me ha asesorado muy bien. Y me ha reconocido que eso es un error en la web que mandara parte al departamento.Si el reembolso no se demora lo mas seguro que termine comprándolo en PC componentes
Personalmente no he tenido nunca grandes problemas con esta empresa, alguno que otro pero todos solucionados.

Cierto es que a veces hay que ponerse un poco "Gallito" en los Tickets para que no te mareen, pero al menos en mi caso siempre se ha solucionado.

No obstante teniendo soporte de esta empresa en el foro siempre les puedes pasar este link (Por ejemplo) a ver si se pronuncian al respecto.

Un saludo y no quiero terminar sin comentarte que los adjetivos que has utilizado arriba no son adecuados, ya no digo aquí, lo digo en general, no te hacen bien ni a tí, ni a los usuarios y mucho menos a la gente que lee.

De nuevo, un saludo.
 
Hola a todos! Lo primero de todo y como comentan por aquí varias personas, se puede hablar o discutir las cosas con buenas palabras, así siempre se llega mas lejos y se pueden revisar las cosas o solucionarlas antes. Bien dicho esto es cierto que le configurador aparece limitado a la hora de pedir un montaje u otro, como le dijo el compañero a Torsen ya esta reportado y esperamos que aparezcan mas opciones de cara al futuro, el hecho de que no aparezca hasta el momento es porque no es una cosa que normalmente los clientes pidan, es algo mas especial que siempre recomendamos o nos piden cuando nos consultan por el montaje en los mensajes de servicio técnico. Por eso no esta en el configurador pero si en la web. Lógicamente esto tiene un trabajo que no tiene un montaje normal, tiene mucha mas mano de obra y de ahí el cambio de precio. De ahí que los compañeros le avisaran de ello queriendo cobrar la diferencia. Espero que pueda quedar mas o menos claro. Ya sabéis que estamos por aquí y cualquier consulta o duda la podemos revisar. Un saludo a todos!
 
Hola a todos! Lo primero de todo y como comentan por aquí varias personas, se puede hablar o discutir las cosas con buenas palabras, así siempre se llega mas lejos y se pueden revisar las cosas o solucionarlas antes. Bien dicho esto es cierto que le configurador aparece limitado a la hora de pedir un montaje u otro, como le dijo el compañero a @Torsen ya esta reportado y esperamos que aparezcan mas opciones de cara al futuro, el hecho de que no aparezca hasta el momento es porque no es una cosa que normalmente los clientes pidan, es algo mas especial que siempre recomendamos o nos piden cuando nos consultan por el montaje en los mensajes de servicio técnico. Por eso no esta en el configurador pero si en la web. Lógicamente esto tiene un trabajo que no tiene un montaje normal, tiene mucha mas mano de obra y de ahí el cambio de precio. De ahí que los compañeros le avisaran de ello queriendo cobrar la diferencia. Espero que pueda quedar mas o menos claro. Ya sabéis que estamos por aquí y cualquier consulta o duda la podemos revisar. Un saludo a todos!

Me alegra leer esto, a eso mismo me refería en el mensaje. Es un error en la pagina que en el fondo a los únicos que puede traer problemas es a la misma empresa. Por que en un momento pensé de aceptar y reclamarlo por vía legal, pero ahora mismo tengo en curso una demanda con Dell y una denuncia a un vecino. Si le sigo dando curro a mi abogada me presenta la carta de despido xD. Así que me alegra escuchar que vais a poner solución.

Respecto a los insultos, pues hay que ser tener un poco de empatia también. Vengo caliente, me quejo por que si voy a gastarme una gran cantidad de dinero en una empresa y ves irregularidades e incluso ilegalidades, pues normal que salgas corriendo. Aquí lo cuento, doy mi opinión de lo ocurrido y pido consejo. De respuesta recibo, que si es culpa mía, que si soy ignorante, un niñato, que formo parte de una conspiración judeo masonica, que por gastarme tanto pues paga sin rechistar o simplemente que soy idiota. Todo esto viniendo de gente que ves que no tiene ni idea de lo que esta hablando, que ni si quiera se ha tomado la molestia de hacer una simple búsqueda de Internet (como hizo el usuario Danyelcm) para hablar con fundamento. Yo no venia a debatir ni nada solo quería ayuda a encontrar algún sitio serio para que me monten un ordenador con lucecitas y tubitos. Sinceramente no me he preocupado nunca de montajes, componentes y esas cosas, ya se hacer muchas cosas con el ordenador encendido como para preocuparme de cuando esta apagado. Siempre he utilizado Dell / Alienware, pero esa empresa se ha ido al garete. A si que siempre he pagado para que me monten y cuando pago a alguien espero profesionalidad, seriedad y competencia. Si veo cosas raras pues me voy a otro sito.

Lo cierto es que yo no tengo ese sentimiento de fan, en serio no siento amor por marcas, equipos de fútbol o país. Me cuesta entender esos amores y fanatismos. No creo que hagan bien a nadie, si una empresa hace las cosas bien, perfecto es su trabajo y lo que se espera, si lo hace mal pues se le dice y si es una buena empresa pues lo solucionara. Lo digo como empresario no como usuario.

Bueno si veo que el reembolso se hace bien y llega pronto, seguramente compre mi PC en PC Componentes.
Gracias a todos, ya os informare como van sucediendo las cosas.
 
Acaba de llegar el reembolso a mi cuenta, la devolución la valoro con un 10
Me alegro, son muy efectivos en este aspecto.

Gracias por compartir también las buenas noticias ;-)

Un saludo!
 
Vamos a ver, yo lo tengo claro, una vez se formaliza el pago es como un contrato. Si ellos más adelante se encuentra un sobrecoste debe asumirlo la tienda.
 
Vamos a ver, yo lo tengo claro, una vez se formaliza el pago es como un contrato. Si ellos más adelante se encuentra un sobrecoste debe asumirlo la tienda.
Claro, pero también hay que tener sentido común, todos sabemos que una custom no vale 40€ y mucho menos rígida, por eso comenté arriba que entiendo todos los comentarios (Excepto insultos).

Un saludo.
 
Última edición:
Claro, pero también hay que tener sentido común, todos sabemos que una custom no vale 40€ y mucho menos rígida, por eso comenté arriba que entiendo todos los comentarios (Excepto insultos).

Un saludo.

Las empresas no te perdonan un sólo duro, por qué motivo iban a hacerlo los consumidores, máxime cuando la legislación en casos como éste les ampara. Un presupuesto es algo cerrado e inamovible una vez se ha firmalizado un contrato de compra. Yo acudiría a la OCU a poner una reclamación a Pccomponentes. Y ojo, que les he comprado mucho y cero problemas.
 
Las empresas no te perdonan un sólo duro, por qué motivo iban a hacerlo los consumidores, máxime cuando la legislación en casos como éste les ampara. Un presupuesto es algo cerrado e inamovible una vez se ha firmalizado un contrato de compra. Yo acudiría a la OCU a poner una reclamación a Pccomponentes. Y ojo, que les he comprado mucho y cero problemas.
1.- La empresa se ha pronunciado en este mismo hilo, dejando claro el asunto muy amablemente.

2.- La empresa le ha comunicado previamente el incremento de la factura sin someter a nadie a aceptarlo.

3.- Se le ha devuelto el importe íntegro.

4.- Animar a acudir a la OCU por algo donde a parte de no poner ningún impedimento a la hora de rechazar la compra se ha hecho un reembolso completo me parece que son ganas de tener problemas donde no los hay ya o de ser algo "Retorcido".

Damos el hilo como solucionado.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba