• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO y reseña final) INDIGNANTE POLITICA DE EMPRESA

Buenos dias....
Ni que deciros que a dia 19 de febrero siguen sin contestar aun a mis correos para ver que solución van a dar al rma del que ya os he hablado aqui.
El lunes mediante la agencia GLS modalidad 24h les envio la placa para que les llegue el martes a la espera de ver por donde me salen una vez la tengan.
Ya postearé por aquí el mismo lunes la captura del albaran de envio y lo mismo hasta saco la placa del envoltorio para grabar en que estado la mando porque a estas alturas ya me espero cualquier cosa 😏.
Y si la mando por agencia, a mi costa, es para agilizar tramites, tiempos de recepción, etc y que no se "extravíe" el paquete.
 
Buenos dias....
Ni que deciros que a dia 19 de febrero siguen sin contestar aun a mis correos para ver que solución van a dar al rma del que ya os he hablado aqui.
El lunes mediante la agencia GLS modalidad 24h les envio la placa para que les llegue el martes a la espera de ver por donde me salen una vez la tengan.
Ya postearé por aquí el mismo lunes la captura del albaran de envio y lo mismo hasta saco la placa del envoltorio para grabar en que estado la mando porque a estas alturas ya me espero cualquier cosa 😏.
Y si la mando por agencia, a mi costa, es para agilizar tramites, tiempos de recepción, etc y que no se "extravíe" el paquete.
Desde aquí todo mi apoyo, espero que se resuelva ya sea mediante pccomponentes la ocu o lo que sea. Lo que no puede ser que un modelo de placa tenga un defecto así y si no se soluciona cambiando por el mismo modelo, pues lo que tu dices, cambiarlo por otro modelo pagando la diferencia, que te devuelvan el dinero ( si fuera una gráfica ya te lo habrían devuelto ) o cualquier otra solución satisfactoria.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues resumiendo todos los correos enviados e ignorados por atencion al cliente de pccomponentes.
ab26658507896137c48a84d2ac650510o.jpg

de9f0c1726cec37a5be9f69f646e4f4co.jpg

53e5b93bd3fd48a8de89b2ac226ca4d4o.jpg

f6cf7b751cd01f9cdd45dcce0a302123o.jpg
 
Todo mi apoyo O3M, y como muchos otros aunque no escribo sigo este hilo en la sombra.

Un saludo.
 
Todo mi apoyo O3M, y como muchos otros aunque no escribo sigo este hilo en la sombra.

Un saludo.
Lo se Relojero...
Muchas gracias a ti y a todos los compis...
Yo por sistema no tengo nada contra pcc y siempre he dicho que si hacen algo bien se reconoce y si lo hacen lamentablemente pues hay que "denunciarlo".
Con pcc hay buenas criticas por regla general porque envian rapido, si cursas un rma "normal" pues suelen responder bien,...pero si ya hay que tratar temas, casos mas especificos, segundos rma,...que es cuando se tiene que ver de verdad la resolutividad, la verdadera voluntad de resolver un problema,...pues que te pillen confesao porque o te ingnoran o las soluciones que te dan son de terminar en Consumo.
Yo de momento estoy en la fase de que me estan ignorando de momento...
Y en ningun momento les he faltado al respeto, ni he cometido ningun abuso, nada...
 
Hola O3M✓ Gracias por atender nuestra llamada. Como te hemos podido explicar era para poder darte el veredicto final y la solución que se va a tomar en tu caso donde se ha decidido hacerte el reembolso del importe de la placa base para que con el puedas hacer la compra de otra o puedas devolver ese importe a tu cuenta bancaria. Esperamos que por fin con esta solución lo podamos dejar zanjado.
También como hemos comentado se ha localizado el hilo de correos que estabas enviado sin respuesta y que no nos aparecía pendiente en el cual nos encargaremos de dejarte también una respuesta. En ningún momento queríamos que te sintieses ignorado por nuestra parte y sentimos que esa haya sido la sensación que te ha dejado.
Quedamos a la espera de recibir el articulo en nuestras instalaciones. Lo dicho un placer poder haber hablado contigo. Un saludo!
 
Hola O3M✓ Gracias por atender nuestra llamada. Como te hemos podido explicar era para poder darte el veredicto final y la solución que se va a tomar en tu caso donde se ha decidido hacerte el reembolso del importe de la placa base para que con el puedas hacer la compra de otra o puedas devolver ese importe a tu cuenta bancaria. Esperamos que por fin con esta solución lo podamos dejar zanjado.
También como hemos comentado se ha localizado el hilo de correos que estabas enviado sin respuesta y que no nos aparecía pendiente en el cual nos encargaremos de dejarte también una respuesta. En ningún momento queríamos que te sintieses ignorado por nuestra parte y sentimos que esa haya sido la sensación que te ha dejado.
Quedamos a la espera de recibir el articulo en nuestras instalaciones. Lo dicho un placer poder haber hablado contigo. Un saludo!
Muchas gracias e igualmente.
Una vez os llegue la placa, quede todo formalizado y aplicada la solucion a este caso concluiré este hilo dandolo por solucionado con su reseña final correspondiente.
Un saludo.
 
Veo que finalmente y tras mucho luchar, al menos te reembolsan el dinero.
Volvemos a lo mismo, no es suficiente, pero al menos acabas con el tema.
Me alegro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Veo que finalmente y tras mucho luchar, al menos te reembolsan el dinero.
Volvemos a lo mismo, no es suficiente, pero al menos acabas con el tema.
Me alegro.
De momento hay que esperar a que todo se formalice porque lo mismo con el reembolso para poder adquirir otra placa me veo creciendome el bigote (que no tengo).
 
Que triste tener que llegar a todo esto, más bien que te hagan llegar, creo que no son conscientes del daño que les hace y del valor que tiene la postventa. Seguro que si esta misma conclusión se hubiera dado rápidamente, la tarjeta sustituta que decidas comprar se la comprarias a ellos sin dudarlo y ahora casi que te queda una cicatriz que hará acordarte de.
 
De momento hay que esperar a que todo se formalice porque lo mismo con el reembolso para poder adquirir otra placa me veo creciendome el bigote (que no tengo).
Parece que todo se va a solucionar. Enhorabuena compi. No creo que se tuerza ahora que ha sido comentado públicamente. Espero que no tengas más problemas. Y me alegro que todo mejore a buen puerto
 
  • Like
Reacciones : O3M
Parece que todo se va a solucionar. Enhorabuena compi. No creo que se tuerza ahora que ha sido comentado públicamente. Espero que no tengas más problemas. Y me alegro que todo mejore a buen puerto
Gracias compi pero yo hasta que no tenga el pajaro en mano solo veo cientos volando...
Y no es que dude de quien me ha llamado y de la solucion dada sino que hay que esperar a que les llegue la placa, una vez llegue, que a quien corresponda autorice el bono y una vez autorizado pues que finalmente me aparezca en mi cuenta de pcc.
Y eso es burocracia, un departamento, otro y ya se sabe como funciona la burocracia muchas veces...
Sinceramente espero que despues de todo este desagradable entuerto no tenga que esperar varios dias y tener que andar con mas puñeteros correos y teniendo que mantener abierto este hilo nada mas que por cuenta de ello, de que la solución se esté eternizando.
Porque seria casi como volver a las andadas y que estropearan lo que han resuelto de momento.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la resolución.
 
Enhorabuena, no me cabe la menor duda que llegado a este punto PCComponentes te devolverá el dinero.

Todavía hoy me llego otra piruleta de naranja. Por su culpa estoy engordando.

Un saludo.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Enhorabuena, no me cabe la menor duda que llegado a este punto PCComponentes te devolverá el dinero.

Todavía hoy me llego otra piruleta de naranja. Por su culpa estoy engordando.

Un saludo.
Ya os contare apartir del lunes...
 
Me alegro que todo haya salido como debe de salir.

Un saludo.
 
Me alegro que todo haya salido como debe de salir.

Un saludo.
Bueno, queda por formalizarse el abono y una vez formalizado pues si que le pondré al titulo del post eso de SOLUCIONADO.
Esto es como al que le han concedido una vivienda y hasta que no tenga los pies puestos en ella pues no lo vé...😁
 
Seguro que va a buen puerto Compi. Al final, cuando se actua con razon, y de buenas maneras, hay que dar la razon. Se que hay mucho sinverguenza, que se aprobecha de las tiendas, pero no hay derecho que paguemos justos por pecadores.

Me alegro de verdad, un saludo.
 
Última edición:
Arriba