(SOLUCIONADO y reseña final) INDIGNANTE POLITICA DE EMPRESA

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Seguro que va a buen puerto Compi. Al final, cuando se actua con razon, y de buenas maneras, hay que dar la razon. Se que hay mucho sinverguenza, que se aprobecha de las tiendas, pero no hay derecho que paguemos justos por pecadores.

Me alegro de verdad, un saludo.
Al finalizar este caso y antes de poner en el hilo SOLUCIONADO dejaré una pequeña reflexión constructiva que no quiero dejar en el tintero. 😉
 

Jesusete

Master Chapuzas
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Al finalizar este caso y antes de poner en el hilo SOLUCIONADO dejaré una pequeña reflexión constructiva que no quiero dejar en el tintero. 😉
Al final buenas noticias...

En mi caso personal que no se si deje por atras me tramitaron la RMA rapido y sin problemas, yo de momento 0 quejas de la tienda.

Tambien es de agradecer el foro tenga un hilo para dar cabida a estos problemas, que todo sea dicho, una vez que se tramitan por aqui suelen resolverse favorablemente.

Ya nos diras que placa compras.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Al final buenas noticias...

En mi caso personal que no se si deje por atras me tramitaron la RMA rapido y sin problemas, yo de momento 0 quejas de la tienda.

Tambien es de agradecer el foro tenga un hilo para dar cabida a estos problemas, que todo sea dicho, una vez que se tramitan por aqui suelen resolverse favorablemente.

Ya nos diras que placa compras.
Pues siguiendo consejos y para no descuadrar demasiado el presupuesto, la Asus TUF Gaming X570 Plus o si no está disponible pues la del siguiente escalon, la Asus X570 Prime Pro.
Por ese orden.
 

Carballe

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Me alegro que hayan resuelto el problema a tu favor, es un paso importante, ahora a pensar en la nueva placa mientras se hace la devolución.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Me alegro que hayan resuelto el problema a tu favor, es un paso importante, ahora a pensar en la nueva placa mientras se hace la devolución.
Asi es...
Mientras se hace la devolucion.
Tu lo has dicho.
Gracias compi.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Actualizacion.

Mañana les llega el envio con la placa por agencia 24h y solo queda ver el tema de disponer del saldo a favor para adquirir la nueva placa y dar por solucionado el rma.
 

Asistencia PcComponentes

Master Chapuzas
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Hola O3M✓ Confirmarte que la placa ya nos ha llegado a nuestras instalaciones y los compañeros ya lo han revisado, queda pendiente que te aparezca el importe como saldo a favor en tu cuenta de cliente tal y como nos pediste. Un saludo!
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Hola O3M✓ Confirmarte que la placa ya nos ha llegado a nuestras instalaciones y los compañeros ya lo han revisado, queda pendiente que te aparezca el importe como saldo a favor en tu cuenta de cliente tal y como nos pediste. Un saludo!
Ok muchas gracias.
Pues a la espera de ello y dar por concluido mi caso de rma.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Actualizacion.

Esta mañana recibo un mail del Dept de Abonos de pcc avisandome que se ha tramitado ya y que en 24/48h debe de estar disponible.
24/48h?...🤨
Creeis que mejor ir pensando ya en la semana que viene?.⏱️
 

Asistencia PcComponentes

Master Chapuzas
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Actualizacion.

Esta mañana recibo un mail del Dept de Abonos de pcc avisandome que se ha tramitado ya y que en 24/48h debe de estar disponible.
24/48h?...🤨
Creeis que mejor ir pensando ya en la semana que viene?.⏱️
Hola! acabamos de revisar el mensaje del departamento de abonos, la transferencia del importe la han realizado hoy a tu número d iban, normalmente suele tardar entre 2 y 5 días en quedar reflejado en la cuenta bancaria. Lamentamos que finalmente no haya sido posible dejarlo como saldo a favor.
 
Última edición:

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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RESEÑA FINAL

Como ya dije en su momento una vez finalizara mi rma pues dejaria aqui una reseña.
Y lo hago porque veo que con normalidad cuando a alguien le resuelven en este foro de pcc una incidencia se limita a poner soluciondo y poco mas.
Tambien es cierto que eso con frecuencia casi suele ocurrir siempre con quienes solo se registran en el foro para exponer aqui su caso y despues si te he visto no me acuerdo, cuando al menos deberian de seguir por aqui participando, ayudando en lo posible, etc.

A lo que voy.
Finalmente todo se ha resuelto con una calificacion de 9 en mi opinion, ya que si desde un principio algunas cosas no hubiesen fallado pues pondria el 10.
Ayer tras varios dias de abierto este hilo, de algunos fallos por parte de pcc en atender mis correos, pues me tramitaron el reembolso y hoy ya lo tenia disponible, lo cual es muy de agradecer por la rapidez.

La cuestión es que los usuarios del foro del chapuzasinformatico tenemos que valorar y apreciar que el staff le diese cabida en su momento a un foro especifico y oficial de pcc en esta comunidad.
Puedo asegurar que gracias a ello mi tema se "desatascó" entre otras cosas porque la persona de pcc que aqui atiende ha demostrado una gran implicacion y atencion en todo momento tanto por privados como por tlf una vez leyó este hilo y se puso manos a la obra..
Y si pcc se ha llevado un 9 por mi parte es porque gracias a personas como la que atiende este foro oficial lo hacen posible mientras otras cosas fallan o no funcionan en pcc como debiesen.
Os puedo decir que quien aquí atiende por el puesto que ocupa, y debido a ello, tiene mucho curro, mucho que atender aqui y alli en diversos temas, etc por lo que a veces no contesta y atiende en el foro tan rapido como quisiera.
Despues todo no depende de esta persona y sus gestiones porque en ello a su vez intervienen personas de otros departamentos que vuelven a revisar el caso, lo que está pasando, que a fallado, etc.
Digamos un proceso que deberian de ahorrarse para no ganarse a veces las malas criticas que se llevan y para que el cliente no se sienta desatendido, indignado,...
Y ahí es donde deberian de seguir mejorando bastante, amen de que tambien es cierto que hay clientes que a veces se pasan en la forma en como se dirigen a ellos, a atencion al cliente y las formas nunca se deben de perder...
Por no decir que hay quienes le echan mucha cara o pretenden cosas que a todas luces se vé que persiguen "meterla doblá"...

Conclusión.
Creo que a pesar de todo y de que las cosas a veces dejan un sabor "agridulce" no voy a dejar de comprar cuando me parezca en pcc como ya he vuelto ha hacer esta misma mañana...
En cuanto a aconsejar a otros comprar o no en pcc, pues con sus "peros" mejorables les diré que sigue siendo una buena opción.
Siempre he dicho que no tengo nada en contra de pcc y que cuando hay que reconocer lo que se hace bien o mal pues se dice y punto.
Solo le aconsejo a pcc por mi experiencia, por lo que leo en este foro en algunos casos, que si no quieren perder clientes, recibir malas criticas (que a veces tambien parten de clientes tunantes), que si quieren seguir siendo un referente pues tienen que mirar mas detenidamente cada caso que les llega con el objetivo de dar la mejor solución, ya que a veces da la sensación o parece que es lo contrario por el o los motivos que sean.

Un saludo y muchas gracias a ti A. (por privacidad no pongo tu nombre).
 

Lord Astur

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Enhorabuena por la resolución. Es de agradecer que haya salido todo bien.
 

ozemaria

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RESEÑA FINAL

Como ya dije en su momento una vez finalizara mi rma pues dejaria aqui una reseña.
Y lo hago porque veo que con normalidad cuando a alguien le resuelven en este foro de pcc una incidencia se limita a poner soluciondo y poco mas.
Tambien es cierto que eso con frecuencia casi suele ocurrir siempre con quienes solo se registran en el foro para exponer aqui su caso y despues si te he visto no me acuerdo, cuando al menos deberian de seguir por aqui participando, ayudando en lo posible, etc.

A lo que voy.
Finalmente todo se ha resuelto con una calificacion de 9 en mi opinion, ya que si desde un principio algunas cosas no hubiesen fallado pues pondria el 10.
Ayer tras varios dias de abierto este hilo, de algunos fallos por parte de pcc en atender mis correos, pues me tramitaron el reembolso y hoy ya lo tenia disponible, lo cual es muy de agradecer por la rapidez.

La cuestión es que los usuarios del foro del chapuzasinformatico tenemos que valorar y apreciar que el staff le diese cabida en su momento a un foro especifico y oficial de pcc en esta comunidad.
Puedo asegurar que gracias a ello mi tema se "desatascó" entre otras cosas porque la persona de pcc que aqui atiende ha demostrado una gran implicacion y atencion en todo momento tanto por privados como por tlf una vez leyó este hilo y se puso manos a la obra..
Y si pcc se ha llevado un 9 por mi parte es porque gracias a personas como la que atiende este foro oficial lo hacen posible mientras otras cosas fallan o no funcionan en pcc como debiesen.
Os puedo decir que quien aquí atiende por el puesto que ocupa, y debido a ello, tiene mucho curro, mucho que atender aqui y alli en diversos temas, etc por lo que a veces no contesta y atiende en el foro tan rapido como quisiera.
Despues todo no depende de esta persona y sus gestiones porque en ello a su vez intervienen personas de otros departamentos que vuelven a revisar el caso, lo que está pasando, que a fallado, etc.
Digamos un proceso que deberian de ahorrarse para no ganarse a veces las malas criticas que se llevan y para que el cliente no se sienta desatendido, indignado,...
Y ahí es donde deberian de seguir mejorando bastante, amen de que tambien es cierto que hay clientes que a veces se pasan en la forma en como se dirigen a ellos, a atencion al cliente y las formas nunca se deben de perder...
Por no decir que hay quienes le echan mucha cara o pretenden cosas que a todas luces se vé que persiguen "meterla doblá"...

Conclusión.
Creo que a pesar de todo y de que las cosas a veces dejan un sabor "agridulce" no voy a dejar de comprar cuando me parezca en pcc como ya he vuelto ha hacer esta misma mañana...
En cuanto a aconsejar a otros comprar o no en pcc, pues con sus "peros" mejorables les diré que sigue siendo una buena opción.
Siempre he dicho que no tengo nada en contra de pcc y que cuando hay que reconocer lo que se hace bien o mal pues se dice y punto.
Solo le aconsejo a pcc por mi experiencia, por lo que leo en este foro en algunos casos, que si no quieren perder clientes, recibir malas criticas (que a veces tambien parten de clientes tunantes), que si quieren seguir siendo un referente pues tienen que mirar mas detenidamente cada caso que les llega con el objetivo de dar la mejor solución, ya que a veces da la sensación o parece que es lo contrario por el o los motivos que sean.

Un saludo y muchas gracias a ti A. (por privacidad no pongo tu nombre).
Enhorabuena compi.
 

Adrixtercio

Master Chapuzas
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RESEÑA FINAL

Como ya dije en su momento una vez finalizara mi rma pues dejaria aqui una reseña.
Y lo hago porque veo que con normalidad cuando a alguien le resuelven en este foro de pcc una incidencia se limita a poner soluciondo y poco mas.
Tambien es cierto que eso con frecuencia casi suele ocurrir siempre con quienes solo se registran en el foro para exponer aqui su caso y despues si te he visto no me acuerdo, cuando al menos deberian de seguir por aqui participando, ayudando en lo posible, etc.

A lo que voy.
Finalmente todo se ha resuelto con una calificacion de 9 en mi opinion, ya que si desde un principio algunas cosas no hubiesen fallado pues pondria el 10.
Ayer tras varios dias de abierto este hilo, de algunos fallos por parte de pcc en atender mis correos, pues me tramitaron el reembolso y hoy ya lo tenia disponible, lo cual es muy de agradecer por la rapidez.

La cuestión es que los usuarios del foro del chapuzasinformatico tenemos que valorar y apreciar que el staff le diese cabida en su momento a un foro especifico y oficial de pcc en esta comunidad.
Puedo asegurar que gracias a ello mi tema se "desatascó" entre otras cosas porque la persona de pcc que aqui atiende ha demostrado una gran implicacion y atencion en todo momento tanto por privados como por tlf una vez leyó este hilo y se puso manos a la obra..
Y si pcc se ha llevado un 9 por mi parte es porque gracias a personas como la que atiende este foro oficial lo hacen posible mientras otras cosas fallan o no funcionan en pcc como debiesen.
Os puedo decir que quien aquí atiende por el puesto que ocupa, y debido a ello, tiene mucho curro, mucho que atender aqui y alli en diversos temas, etc por lo que a veces no contesta y atiende en el foro tan rapido como quisiera.
Despues todo no depende de esta persona y sus gestiones porque en ello a su vez intervienen personas de otros departamentos que vuelven a revisar el caso, lo que está pasando, que a fallado, etc.
Digamos un proceso que deberian de ahorrarse para no ganarse a veces las malas criticas que se llevan y para que el cliente no se sienta desatendido, indignado,...
Y ahí es donde deberian de seguir mejorando bastante, amen de que tambien es cierto que hay clientes que a veces se pasan en la forma en como se dirigen a ellos, a atencion al cliente y las formas nunca se deben de perder...
Por no decir que hay quienes le echan mucha cara o pretenden cosas que a todas luces se vé que persiguen "meterla doblá"...

Conclusión.
Creo que a pesar de todo y de que las cosas a veces dejan un sabor "agridulce" no voy a dejar de comprar cuando me parezca en pcc como ya he vuelto ha hacer esta misma mañana...
En cuanto a aconsejar a otros comprar o no en pcc, pues con sus "peros" mejorables les diré que sigue siendo una buena opción.
Siempre he dicho que no tengo nada en contra de pcc y que cuando hay que reconocer lo que se hace bien o mal pues se dice y punto.
Solo le aconsejo a pcc por mi experiencia, por lo que leo en este foro en algunos casos, que si no quieren perder clientes, recibir malas criticas (que a veces tambien parten de clientes tunantes), que si quieren seguir siendo un referente pues tienen que mirar mas detenidamente cada caso que les llega con el objetivo de dar la mejor solución, ya que a veces da la sensación o parece que es lo contrario por el o los motivos que sean.

Un saludo y muchas gracias a ti A. (por privacidad no pongo tu nombre).
Lo celebramos con una cerveza?

Pago yo! 😊
 

Wendiga

Master Chapuzas
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Según mi punto de vista, leyendo tu caso, el 9 se lo merece la persona que atiende al foro y la que te lo solucionó... pero no la tienda. Ponerle una nota tan alta a la tienda sería si no hubiera que meter ruido públicamente para que te atiendan como se debe.

Ojo, que yo con ellos de momento bien, pero las cosas como son y en los casos que solo solucionan cuando se presiona públicamente no merecen un sobresaliente precisamente.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Según mi punto de vista, leyendo tu caso, el 9 se lo merece la persona que atiende al foro y la que te lo solucionó... pero no la tienda. Ponerle una nota tan alta a la tienda sería si no hubiera que meter ruido públicamente para que te atiendan como se debe.

Ojo, que yo con ellos de momento bien, pero las cosas como son y en los casos que solo solucionan cuando se presiona públicamente no merecen un sobresaliente precisamente.
Exacto.
Es lo que he puesto.
Un nueve pero gracias a esa persona mientras en pcc fallan o no funcionan como deben.
Tengo muy claro, y por eso se lo agradezco a esa persona al final de la reseña, que si no es por su interes y proceder pues esto hubiese acabado mal, quiza muy mal.
 

Mariogp

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Yo llame por un monitor que tenia 5-6 meses de uso y se le iba la imagen, tonto de mi pensando que ellos se ocuparían en plan Amazon, pero no, te dan el numero de la empresa del producto y te ocupas tu de todo, así estoy 3 semanas ya peleándome para que me arreglen el monitor. (si, era mi primera compra en pccomp. por una oferta que vi XD)
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
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Yo llame por un monitor que tenia 5-6 meses de uso y se le iba la imagen, tonto de mi pensando que ellos se ocuparían en plan Amazon, pero no, te dan el numero de la empresa del producto y te ocupas tu de todo, así estoy 3 semanas ya peleándome para que me arreglen el monitor. (si, era mi primera compra en pccomp. por una oferta que vi XD)
Pues hasta la ultima consecuencia compi...
 
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