• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son buenas estas temperaturas en la CPU y grafica en idle?

Teniendo una r9 290 y un 4770K yo si que las veo altas, para nada es normal que la CPU llegue casi a 50° en idle y la GPU para ser el modelo que es me parece exagerado.
Que disipador tienes en la CPU? Que temperatura ambiente tienes ? Y un fallo bastante grabe que tienes es que no tienes ni un solo ventilador sacando aire, cuando es casi más importante sacar que meter.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En la caja tengo ahora mismo 3 ventiladores metiendo aire, uno abajo y dos en el frontal (uno de estos dos es de 14 y esta conectado al control de velocidad que trae la propia caja el cual lo tengo al minimo). Atras tengo otro de 14 sacando aire. El disipador es el Be quiet dark rock 3.

Saludos.

R9 290 y 4770k?:nusenuse:

Creo que te has confundido de post xD

El caso es que segun he leido las temperaturas son las normales, el 4790k rondando los 30º y la 970 rondando los 40º, aunque ahora mismo esta a 33º y sin los ventiladores activados de la misma.

Saludos.
 
Las temperatura del procesador están excelente la la gráfica no vas atener problemas una pregunta tienes 2 monitores yo tengo una r9 280x viendo película con un solo monitor la temperatura se mantiene entre 30 y 35 c. Pero con 2 monitores se mantiene 40 y 43c jugando de pendiendo el juego 60 y 65 ha veces llega a los 70 pero es normal esas gráficas están echa para trabajar en esas temperatura
 
Las temperatura del procesador están excelente la la gráfica no vas atener problemas una pregunta tienes 2 monitores yo tengo una r9 280x viendo película con un solo monitor la temperatura se mantiene entre 30 y 35 c. Pero con 2 monitores se mantiene 40 y 43c jugando de pendiendo el juego 60 y 65 ha veces llega a los 70 pero es normal esas gráficas están echa para trabajar en esas temperatura

Yo uso un monitor y una television que enciendo solo para ver las peliculas, ambas conectadas a la grafica logicamente.
 
Desconecta la tv y en proyectar das click en ver la imagen en el primer monitor deja un solo monitor si tienes wondows 8 y miras las temperatura haber si bajaron pero te digo la gráfica la veo bien yo me alarmarla ver que este 60 y 70 c sin estar jugando o renderizado un vídeo
 
Desconecta la tv y en proyectar das click en ver la imagen en el primer monitor deja un solo monitor si tienes wondows 8 y miras las temperatura haber si bajaron pero te digo la gráfica la veo bien yo me alarmarla ver que este 60 y 70 c sin estar jugando o renderizado un vídeo

Yo creo que no lo necesita.

La TV la usa únicamente cuando tiene que ver película, lo cual, cuando no la tiene que ver, esta desconectado y usa exclusivamente el monitor del equipo. Imagino que cuando ve peliculas, el monitor del equipo lo deja apagado o en standby (se activa solo pasados unos minutos dependiendo la configuración de las opciones de energía del propio sistema).
 
Asi es, siempre lo dejo apagado manualmente.
 
Arriba