• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son estos voltajes correctos?

Y porque no pruebas a subir voltajes como te dije?
Vcore=1.10v
Vring=1.14v
Vio=1.06
Prueba con estos para empezar.
Tambien seria bueno que enviases una captura de pantalla de la bios en el apartado OC donde vienen todos los voltajes.

¿Se supone que con los ajustes de fábrica no debería de haber problemas no?
 
Se supone, pero lo cierto es que a mi me los daba. Y tus voltajes de vcore y Vio los veo bajos.
 
Se me volvió a pillar con el otro disco duro, se pilla hasta en la BIOS independiente de lo que esté conectado. Tampoco ha servido de nada cambiar las ram y no aguanta ni la instalación de Windows. También cuesta mucho encender el ordenador, la placa muestra códigos de error aleatorios para al poco después apagarse sola. Me rindo, tramitaré la garantía con PCComponentes a ver. Una última pregunta, ¿Pasa algo por dejar la placa en la caja sin la bolsa antiestática? Es que no la tengo :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No pasa nada, pero protégela bien para evitar que digan algo.
 
Arriba