Buenas noches, que tal es el sonido de esta placa base? Estoy teniendo problemillas con la sound blaster z y si me puedo ahorrar dinero mejor
Un saludo
Si que he leído también muchos casos hace mucho tiempo pensé que los habían solucionado.No se que pasa con la SBZ y placas am4, yo también soy poseedor de la SBZ y la he tenido que quitar de mi equipo... y sinceramente me he acostumbrado demasiado tiempo a sonido de calidad y me sangran los oidos ahora...
No se que pasa con la SBZ y placas am4, yo también soy poseedor de la SBZ y la he tenido que quitar de mi equipo... y sinceramente me he acostumbrado demasiado tiempo a sonido de calidad y me sangran los oidos ahora...
la calidad de la realtek de esa placa es indiscutible, de hecho es superior a cualquier soundblaster z, hay que subir hasta las zx para llegar a los 120db snr out y 113 in de la realtek...
salvo que necesites o quieras las caracteristicas particulares que ofrecen las soundblaster no creo que tuvieras ningun problema en usar la de la placa...
Es que la calidad de sonido se mide por varios parámetros además de db snr. Tanto una xonar DX como una soundblaster Z están a años luz de las mejores integradas.pues yo habiendo probado el sonido de una rog strix y una code x sigo prefiriendo el sonido de una Z el cual es bastante superior. no por ello significa que el otro sea malo, pero para nada mejor que la Z
la unica diferencia entre la Z y la Zx es el conector intermedio, la tarjeta es la misma. la superior es la ZxR ( imagino que te referias a esta)
de todas formas, con la Z y el scout mode "hoygo" el crujis de los pelos de la barba del colegui a 5 km en el pubg XD y no es coña, es bestial
la calidad de la realtek de esa placa es indiscutible, de hecho es superior a cualquier soundblaster z, hay que subir hasta las zx para llegar a los 120db snr out y 113 in de la realtek...
salvo que necesites o quieras las caracteristicas particulares que ofrecen las soundblaster no creo que tuvieras ningun problema en usar la de la placa...
pues yo habiendo probado el sonido de una rog strix y una code x sigo prefiriendo el sonido de una Z el cual es bastante superior. no por ello significa que el otro sea malo, pero para nada mejor que la Z
la unica diferencia entre la Z y la Zx es el conector intermedio, la tarjeta es la misma. la superior es la ZxR ( imagino que te referias a esta)
de todas formas, con la Z y el scout mode "hoygo" el crujis de los pelos de la barba del colegui a 5 km en el pubg XD y no es coña, es bestial
pues no estaba troleando precisamente...
a ver, es evidente que respecto a z zx el otro usuario ya nos saco de la duda que yo me habia equivocado entre la zx y la zxr que es donde cambia el snr bastante...
cuando digo que no troleo es porque en mi entorno una soundblaster z es de juguete, no es algo que sea ni considerado como algo a comprar...
comprendo que no todo el mundo pueda tener equipos tan caros como los que se manejan en otros entornos mas de studio y home studio pro o semi profesionales...es mas, de hecho no son necesarios para la inmensa mayoria de la gente...
y como dije antes, entre tarjetas es mejor la que tenga mejores especificaciones tecnicas, y en el caso anterior la realtek tiene mejores especificaciones tecnicas...otra cosa, que tambien puntualize es que la soundblaster z traigan un dsp pero sobre todo un software que es lo que le ha dado toda la categoria de si no tarjetas de audio profesionales, si al menos como tarjetas para juegos y peliculas...es el software que ademas se procesa via dsp el que hace que suenen mejor, pero no porque sean mejores, :sino porque el software de creative es asi, es lo que vende, no puede vender buenas tarjetas porque no las fabrica, pero si te vende un software porque tiene el mejor para juegos y peliculas y una virtualizacion para cascos que si no es la mejor poco le falta...
si alguien me pregunta lo que pregunto el OP, le tengo que responder lo que hay, maxime cuando tiene ambas y no aprecia diferencias y prefiere ahorrarse el dinero...
tra cosa es que me dijera que quiere usar cascos para un 7:1, o que lo quiere solo para juegos y peliculas con los tipicos altavoces logitech 5:1, entonces si le podria decir que la soundblaster...