• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SONY Vaio - Problemas con el WiFi

Sony insiste en que no es un problema de la tarjeta, que es de los drivers. Dicen que si cambio la tarjeta de red que pierdo la garantía.
Tengo hasta el viernes para devolverlo y no sé si fiarme de ellos...

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Al final que has hecho? Que andaba por Barcelona y no pude comentar.
 
Al final que has hecho? Que andaba por Barcelona y no pude comentar.

En Media Markt me han dado 14 días más de prueba a ver si llega el adaptador wifi de Sony. A ver qué tal funciona

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pues a ver si llega antes...
 
De todas formas, ¿cuántos aceptaríais tener que ir con un adaptador wifi en un portátil nuevo? Aunque funcione bien, me sigue pareciendo de coña que tenga que ir con el adaptador a todos sitios

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Como no haya un precinto... y si lo hay, no romperlo, no sé si habrá precinto o no...
 
Pues ya ha llegado el adaptador Wifi y la conexión sigue teniendo los mismos problemas.
Ayer me pusieron fibra óptica y todos los ordenadores y móviles cogen 10 mb de bajada y 1,2 de subida.
El Sony muchas veces está en 5mb de bajada

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Es que si has cambiado el adaptador WiFi.... garantía tienes, que más da ponerle de otra marca, si hay que tramitar garantía en el futuro, pones el módulo original y a correr.
 
Es que si has cambiado el adaptador WiFi.... garantía tienes, que más da ponerle de otra marca, si hay que tramitar garantía en el futuro, pones el módulo original y a correr.

Ah no, me habré explicado mal.. Lo que me han mandado es una especie de USB para coger la señal WiFi. No he abierto el portátil
 
Después de probar unos drivers de Asus para la misma tarjeta de red (que daban los mismos problemas) y desinstalarlos, se me instalaron unos drivers más antiguos que los que venían de serie (ni idea de cómo). Ahora la tarjeta de red se llama "adaptador de Red 802.11n Broadcom" y el controlador es del 31 de mayo de 2013 (versión 6.30.223.102). Pues bien, con este controlador de momento va todo perfecto. El speedtest siempre marca los 10mb que deben dar (y que dan el resto de portátiles) y ningún corte. Veremos si sigue así!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pues fíjate tu, nunca hay que fiarse de los últimos controladores.

Coméntaselo a Sony para que tenga constancia, o mejor, le dejas link al foro :sisi3: xDDD
 
Pues fíjate tu, nunca hay que fiarse de los últimos controladores.

Coméntaselo a Sony para que tenga constancia, o mejor, le dejas link al foro :sisi3: xDDD

Es lo que siempre sostenían ellos, que eran los drivers. Lo que es alucinante es que unos drivers que deben llevaar dando problemas desde octubre aún no estén actualizados casi en junio para una cosa tan básica como es el wifi.
 
Así son las cosas, lanzo producto, y adiós muy buenas.
 
Arriba