• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte de ruedas para torre

kiquenet

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
72
Puntos
8
Hola.
tengo la torre ahora en la mesa, para hacer espacio al monitor/monitores, la idea es bajarla al suelo.
He visto que hay soportes con ruedas para las torres:

Soporte-cpu-ruedas


Alguna recomendación?
 
Realmente cuanto mas cerca del suelo peor, más polvo va a succionar. ¿Has pensado montarlo a la pared con una balda y 2 buenas escuadras? yo lo he hecho y no puedo estar mas contento.
 
Yo siempre he tenido las torres en el suelo y no están especialmente sucias.

Amigos y compañeros míos teniéndolas encima de la mesa la tienen más sucia y llena de mierda (literalmente) que las mías.
Todo depende de lo curiosos y limpio que sea uno mismo con su entorno.

Si no necesitas esa movilidad extra de las ruedas puedes ponerla directamente en el suelo, sin problemas.
 
Aprovecho este hilo para una consulta chicos. Necesitaría por la ubicación una caja con panel en la derecha. La que he encontrado es la Nfortec synistra. Sabéis de alguna otra? Si no es así con panel a la derecha cual me recomendais así de ese estilo con RGB y buena ventilación? Gracias
 
Aprovecho este hilo para una consulta chicos. Necesitaría por la ubicación una caja con panel en la derecha. La que he encontrado es la Nfortec synistra. Sabéis de alguna otra? Si no es así con panel a la derecha cual me recomendais así de ese estilo con RGB y buena ventilación? Gracias

Qué presupuesto tienes? Yo en general no te recomendaría una Nfortec salvo que tuvieses un presupuesto de 50-60€ para abajo. Pagar 80€ por una caja de esa marca me parece un sacrilegio. Chapa de juguete, ventiladores más malos que el sebo, luces y poca funcionalidad. (Mi opinión, claro...)

Edit. Esta Riotoro, es algo parecido a lo que buscas?? Saludos
https://www.amazon.es/dp/B01D205IXS?linkCode=gs2&tag=gches-21&th=1&psc=1
 
Última edición:
Aprovecho este hilo para una consulta chicos. Necesitaría por la ubicación una caja con panel en la derecha. La que he encontrado es la Nfortec synistra. Sabéis de alguna otra? Si no es así con panel a la derecha cual me recomendais así de ese estilo con RGB y buena ventilación? Gracias
Es muy raro encontrar torres que estén a la inversa de lo normal.

Algún modelo habrá, pero será difícil de encontrar y posiblemente se vayayde precio.

En cuanto a la Nfortec Synistra, no tengo referencias por mi mismo, pero todo el mundo coincide en lo mismo, es una caja chinosa rebrandeada, de calidad cuestionable y no es barata precisamente.

Puedes irte a por opciones de más calidad y sin ventanas ni nada.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Pues miraré otra ya que como comentáis las calidades son malas.
 
En la pared con taladros para poner una balda?. Tendría que ponerla por encima de la altura del monitor.
De todas formas, parece que hay espacio a lo largo la mesa son unos 162 cm, ancho 64 cm de mesa hasta la pared . El monitor 110 aproximadamente.
Ahora en la mesa tengo dos torres. Sólo dejaría una.

También he visto soportes regulables en altura, aunque debajo de la mesa toparía con la parte baja de la misma.
https://www.amazon.es/Soporte-m%C3%B3vil-ajustable-para-CPU/dp/B07CQPLHFH/ref=sr_1_29?dchild=1&keywords=soporte+cpu+ruedas&qid=1604826961&sr=8-29
 
Qué presupuesto tienes? Yo en general no te recomendaría una Nfortec salvo que tuvieses un presupuesto de 50-60€ para abajo. Pagar 80€ por una caja de esa marca me parece un sacrilegio. Chapa de juguete, ventiladores más malos que el sebo, luces y poca funcionalidad. (Mi opinión, claro...)

Edit. Esta Riotoro, es algo parecido a lo que buscas?? Saludos
https://www.amazon.es/dp/B01D205IXS?linkCode=gs2&tag=gches-21&th=1&psc=1
perdón por el offtopic pero me he dado cuenta de una cosa xD
en el post anterior a este pones otro enlace y se ve que tag es tag=chapuzas-21 pero en esta entrada pones tag=gches-21 y al entrar es tag=chapuzas-21 x'D
así que no os esforcéis en ponerle tag a los links que la página los cambia por los suyos, cosa que me parece genial ;-)
 
perdón por el offtopic pero me he dado cuenta de una cosa xD
en el post anterior a este pones otro enlace y se ve que tag es tag=chapuzas-21 pero en esta entrada pones tag=gches-21 y al entrar es tag=chapuzas-21 x'D
así que no os esforcéis en ponerle tag a los links que la página los cambia por los suyos, cosa que me parece genial ;-)
XD es que copié el link de un sitio en el otro
 
pero aun así la pagina coge e incrusta su tag, un detalle que me mola xD
 
Yo tengo la torre en el suelo y no me entran leones en la caja, mantén la habitación medianamente limpia y listo.
 
04c39dcc4ca5681dbcbececa0c240a8do.jpg

Este está tela de guapo...
 
Arriba