• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Ciberpunk 2077 sin duda será el primero que pruebe, con un monitor UW WQHD que quiero pillarme pero no puedo porque implica cambiar de gráfica también =(
 
cyberpunk 2077 sin duda.
 
Como casi todos los concursante, el juego con mas hype en el ultimo año, Cyberpunk 2077.
 
Aunque dudo que me toque, por probar que no quede jajajja. De tocarme la RTX 3080, el primer juego que jugaría sería el Cyberpunk 2077 sin dudarlo, además de otros juegos que tengan implementada la tecnología Ray Tracing, para observar que tal se ven.
 
De cabesa al Cyberpunk 2077!!! Y tambien probar el New World que me quede con las ganas de probar la Alpha, asi que a ver si tengo suerte y me toca la Beta.
 
Pues me gustaría probar el Destiny 2, una buena raid con 5 colegas a 4k y a 120hz... actualmente con mi gtx1060 tengo que ir a 1080p 😢
 
Uno más que se une a jugar al cyberpunk 2077 a tope de gama!!! Suerte chic@s
 
Si la RTX 3080 se viene para casa renuevo el pc completo para jugar al Cyberpunk 2077
 
El primer juego al que jugaría con la RTX 3080 sería el simulador DCS World, un juego extremadamente demandante de GPU, y además lo probaría utilizando las gafas de VR. Tengo una Oculus S pero me quiero comprar unas HP Reverb G2, y por la resolución de sus nuevas pantallas van a necesitar la mejor tarjeta del mercado :)
 
Pues como dije en discusq....al Assetto Corsa Competizione y al Flight Simulator sin duda.....sólo me queda renovar GPU..vamos!!!
 
El juego que me gustaria probar con la rtx 3080 es el Microsoft Flight Simulator 2020.
 
Il-2 Battle of Stalingrad, con esa bestia grafica debe ser flipante como se ve
 
Hola buenas! Si me llegara a tocar la RTX 3080, jugaría al Metro Exodus! Suerte a todos!
 
Yo la usaria para juagar al Iron Harvest
 
Me gustaria jugar al Cyberpunk 2077
 
Ahí Borja, sacando el látigo XD
Aun así, se comprende que te pongas en ese plan. Supongo que hay gente con la que sólo vale el palo.
Bueno pues, mi juego, ya lo comenté, seguramente sería ni más ni menos que Minecraft RTX. A ver si puedo probarlo más pronto que tarde ^^
 
Me gozaría muy fuerte el Cyberpunk 2077 con la 3080.

PD: Me parece bastante jocoso el tener cuenta en el foro desde Abril de 2018 y que este sea mi primer comentario aquí xd
 
The Witcher 3 con todo, todo activado. ¡Qué gustazo!!



Suerte a tod@s y buen fin de semana!!
 
La quiero para jugar al Escape From Tarkov
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con esta GPU bestial !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba