• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaría estrenarla con CoD Warzone
 
Pues mi idea, sería probarla con el nuevo Flight Simulator, que tiene una pinta bestial
 
La probaría con Half-Life: Alyx, con todo en Ultra y jugando fluído a 1440p tiene que ser la leche.
 
Con esa gráfica me gustaría probar el Red Dead Redemption 2 con todo a tope !!!
 
CyberPunk 2077
 
Probaría el Assassin's Creed Valhalla.
Jugar a un título de Ubi Soft a 2k@144fps me parece un sueño hecho realidad ;-)
 
Jugaría al Resident Evil 3.
 
Suerte a todos chavales. Si me toca, el primer juego será el Cyberpunk.
 
Bueno repetimos, me pillo el rdr2 y si cae la gráfica la pongo al trote xd

Saludos!
 
El primer juego sera el World of Warcraft : Shadowlands. Vendria de lujo ver si una 3080 es capaz de mover el motor del wow a 165fps sostenidos en una raid de mundo abierto, cosa complicada..
 
Suerte a todos, si me toca Cyberpunk. Un Saludo.
 
Cyberpunk 2077, después del juegazo que fue the witcher 3 tengo ganas de darle a este nuevo juego de CD projekt
Muchas gracias y suerte a todos.
 
Mi primer juego, Cyberpunk !
 
El Assassin's Creed Valhalla, este seria el primer paso para actualizar el pc que la 970 ya se esta quedando un poco vieja jejeje
 
el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el cyberpunk 2077
 
La usare para jugar al cyberpunk 2077 en ultrahyperpower of rbg master race XXX alpha edition ultra turbo oh TITO O TITO DAMELO TODO PAPU OC extrEmE AMP ! xD lol omg
 
Cyberpunk 2077 con RTX, todo en ultra!
 
Justo hoy he visto a elrubius probando el watch dogs legion, seguramente en una 3080 tambien, madre mia vaya Nvidia le tengo(jaja chiste de cuñado).
Por si no ha quedado claro me gustaria probar el nuevo watch dogs pero me conformo con ver como va minecraft RTX=)
 
Sin duda Cyberpunk 2077
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba