• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Masacrar a las hordas del Total Warhammer II con gráficos ultras.
 
Horizon Zero Dawn quiero poder jugarlo a tope
 
Para estrenar el Cyberpunk 2077 cuando salga sin duda alguna.
 
Lo probare con el shadow of the tomb raider por teners DLSS, Raytracing y Atmos
 
Cyberpunk 2077 con todo a tope y los rayitos activados, con esa bestia sería lo suyo...
Como siempre, suerte a tod@s!
 
Posiblemente la estrenaría con Project Cars 3

Suerte para todos
 
El primer juego sería el Squad a tope en 4K (y)
 
El primer juego que probaría sería el Rimworld, que me tiene enganchado
 
quiero esta Nvidia GeForce RTX 3080 para jugar al mismo juego que termino odiando todos los días pero al que vuelvo periódicamente, League of legends xddd
 
el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 si tuviese la suerte deresultar ganador seriacyberpunk 2077
 
El primero sería el Metro Exodus en 4k con Ray Tracing, tiene que ser brutal:eek:
 
El primer juego que probaría con esta gráfica es el Apex a 4K en un monitor de 144hz a ver como va...
 
Como muchos de mis compañeros... Me gustaría probar como primer juego el Cyberpunk 2077 con la nueva Nvidia RTX 3080
 
Assetto Corsa Competizione sin duda, con una RTX 3080 tiene que ir de lujo a 3 pantallas
 
Pues al Cyberpunk 2077 o a cualquier otro xD
 
El cyberpunk 2077
 
Con la Nvidia GeForce RTX 3080 mi primer juego sería Cyberpunk 2077.

Suerte a todos.
 
El primer juego que me gustaría jugar es el Cyberpunk 2077.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba