• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo a full con el World Of Tanks :)
 
El primer juego que quiero probar es Forza Horizon 4.

Suerte y gracias por el Sorteo!
 
Con muchas ganas de jugar al Cyberpunk 2077 con esa RTX 3080!
suerte.
 
Deseando jugar al Cyberpunk 2077 con esta Nvidia RTX 3080.
 
Me encantaría jugar al Cyberpunk con los ajustes al máximo para exprimir a tope el juego 😁😁
 
Cyberpunk 2077 sin dudarlo!
 
El primer juego que jugaré será Cyberpunk 2077
 
Si me tocara la gráfica me encantaría probarla con juego Control con el RTX activado.
 
Con la 3080 quiero jugar a Cyberpunk 2077
 
Si me toca me gustaría probar Cyberpunk 2077 en Ultra settings con Ray Tracing 😋
 
Cyberpunk 2077, CD projekt no defrauda nunca, debe ser un espectáculo visual.
 
El primer juego que voy a probar va ser el Watch Dogs Legion que me darán gratis con la 3080 regalada por el chapuzas informático.
 
Me encantaría probar el Control, que tiene muy buena pinta con RTX activado y todo en ultra
 
Cyberpunk 2077 a sacooo!!!!!
 
Cyberpunk 2077 para ver esos rayitos
 
Lo primero gracias por el sorteo, me gustaría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition, el juego Assassin's Creed: Valhalla.
 
Yo si la gano la estrenaria con el Mafia 1 Definitive Edition.
 
Cyberpunk 2077
 
Red Dead Redemption 2, que la actual se ahoga la pobre.. :(
 
Jugaría al Elite Dangerous en triple monitor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba