• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jugaría al Red Dead Redemption 2 a 4k
 
En mi caso como fanático de la saga me gustaría jugar a full el Assassin's Creed Valhalla
Suerte a todos
 
Probaría Cyberpunk 2077 primero :D
 
Assetto Corsa Competizione con las Oculus Rift CV1.

A ver hasta donde llega la RTX 3080.

Bastante decente el primer directo. ¡Que vengan muchos más y mejores!
 
Yo jugaria al cyberpunk 2077 que con mi 1070 no creo que pueda pasar de alto en 1080p pero con este cacharro que sorteais me compro un monitor 4k y lo juego con todo en ultra y rtx, hacedme feliz por favor!!!!
 
Tengo claro que el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Doom Eternal en 4K y a 120Hz. Jugarlo en Ultra a esa resolución y a 120 fps...¡tiene que ser todo un espectáculo!
 
Lógicamente probaría la RTX 3080 jugando a Cyberpunk 2077.
Suerte!
 
cyberpunk 2077 sería el juego con el que me gustaría usar la gráfica!
 
Crisis 3 nunca lo probe en ULTRA a 1080p no hay manera de hacer que vaya por encima de 60fps y no lo jugué aun... Solo por la curiosidad de ver si aun consumiendo mucho y mal optimizado hay manera que a base de fuerza bruta la GPU sea capaz de moverlo xDDD
 
Última edición por un moderador:
Cyberpunk 2077, seria brutal estrenarlo con una 3080!!!
 
Jugaré como un condenado al Dying Light 2 con el pepinox de la RTX 3080!!
 
A sacarle el jugo con el Microsoft Flight Simulator
 
Me gustaría jugar al The Witcher 3 con mods.
 
El primer juego que jugaría con esta RTX3080 sería el Cyberpunk 2077 en ultra con RayTracing activado.
 
Como habrá que esperar un poco más al Cyberpunk, lo probaré con el Control (ray tracing+ dlss) que aún no le he incado el diente!
 
Última edición:
Definitivamente CyberPunk 2077 en la RTX 3080 se luciria bastante
 
El primer juego con el que probaría sin duda sería el Assassin's Creed Valhalla. Tiene un pinta espectacular y con esta GPU tiene que ir al máximo.
 
Pues me gustaría gozarla con el Cyberpunk 2077 cuando salga la verdad
 
El primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077.
Saludos
 
El nuevo Hitman 3 cuando salga, le tengo ganas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba