• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077, aunque me haría falta renovar el resto del PC también jajaja
 
Sin duda probare Borderlands 3

Mucha suerte a todos chavales
 
Me encantaria tener esta grafica para jugar al Black ops coldwar, ya que la 1050 esta vieja y ni lo comprare :$
 
Al primer juego que jugaría sería al Cyberpunk 2077
 
me gustaria por supuesto jugar a red dead redemption 2 con todo en ultra a ver de que es capaz
 
Cyberpunk 2077 para variar xD
 
Me gustaría ponerme a surcar el cielo con el Flight Simulator
 
fifa 21 en ultra plus
 
Me gustaría probar el Cyberpunk 2077 en 2k :rolleyes:
 
El primer juego que me gustaría probar es el Cyberpunk 2077, estoy seguro de que con la 3080 tiene que ser una experiencia increíble.
 
El primero por supuesto Cyberpunk 2077 a 4K 144Hz ufff xD.
 
Me gustaría jugar al cyberpunk 2077 que con raytracing y esta gráfica tiene que ser una pasada.
 
De primer juego con la RTX 3080 el Assetto Corsa, que es a lo que principalmente juego ahora, pero con ganas de darle caña al Cyberpunk 2077 también cuando salga.
Mucha suerte a todos!
 
En el call of duty modern warfare!! para ver esa campaña a tope con rtx! :D
 
Yo jugaría al Cyberpunk 2077 sin duda!
 
Shadowlands con Ray Tracing! 2k 165 efepeeses!
 
Nvidia España ha vuelto a contactar con nosotros para daros en exclusiva nacional la única Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition que van a sortear, así que, antes de comentar, lee muy bien en qué consiste el sorteo, y es que si escribes un comentario sin seguir las pautas, puede que tu comentario sea escogido para llevarte la GPU, pero que no cumpla los requisitos y seas descalificado.

Si no viste la presentación en directo te dejamos su enlace. Si te perdiste nuestro primer -intento de streaming- comentado de un evento, pues oye, aquí te lo dejo también.



Si bien vamos a sortear una magnífica Nvidia GeForce RTX 3080, que es capaz de llegar a duplicar el rendimiento de la GeForce RTX 2080, también te damos a conocer algunas otras cosas que pudimos conocer dicho día y te refrescamos un poco la cabeza.

También pudimos ver el Fortnite con RayTracing, al igual que Minecraft RTX, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs: Legion

Para participar y llevarte una Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition​



Para participar, sólo tienes que dejar un comentario donde se lea correctamente el primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, si es un comentario 'random' que no se indica ningún juego, el ganador queda descalificado de forma automática.

Requisitos Disqus:

  • Cuenta creada, como mínimo, el 5 de septiembre. Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
Requisitos Foro de El Chapuzas Informático:

  • Cuenta registrada desde hace 2 meses (11 de julio). Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
En ambos casos, si se detectan 2 comentarios en Disqus, o en el Foro, serás descalificado. Se permite un máximo de 1 comentario en Disqus + 1 comentario en el Foro.

El ganador deberá residir en España
(Islas Canarias incluidas, posible gasto asociado aduanero no cubierto), y el ganador se dará a conocer el 28 de septiembre creando una noticia en la web e iniciando un evento retransmitido en directo donde se buscará al ganador.

El ganador se buscará empleando Random.org, donde 1 es Disqus y 2 el Foro, de la comunidad calificada, se volverá a hacer un Random con el número total de comentarios, y el número que salga será el comentario seleccionado. Si en ese comentario no se menciona ningún juego, se volverá a buscar otro ganador. Mucha suerte y buen fin de semana.

[youtube]
 
Pues jugando al csgo, como siempre, pero a unos 240fps estables. Y luego a quemar el Cyberpunk 2077 en cuanto salga.
 
Diría el Cyberpunk 2077 como muchos, pero dado que el sorteo se celebra antes de su salida pues me da que la estrenaré con el COD: Warzone. A ver si así a 1440p consigo llegar a los 165 fps. :D
 
Nvidia España ha vuelto a contactar con nosotros para daros en exclusiva nacional la única Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition que van a sortear, así que, antes de comentar, lee muy bien en qué consiste el sorteo, y es que si escribes un comentario sin seguir las pautas, puede que tu comentario sea escogido para llevarte la GPU, pero que no cumpla los requisitos y seas descalificado.

Si no viste la presentación en directo te dejamos su enlace. Si te perdiste nuestro primer -intento de streaming- comentado de un evento, pues oye, aquí te lo dejo también.



Si bien vamos a sortear una magnífica Nvidia GeForce RTX 3080, que es capaz de llegar a duplicar el rendimiento de la GeForce RTX 2080, también te damos a conocer algunas otras cosas que pudimos conocer dicho día y te refrescamos un poco la cabeza.

También pudimos ver el Fortnite con RayTracing, al igual que Minecraft RTX, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs: Legion

Para participar y llevarte una Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition​



Para participar, sólo tienes que dejar un comentario donde se lea correctamente el primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, si es un comentario 'random' que no se indica ningún juego, el ganador queda descalificado de forma automática.

Requisitos Disqus:

  • Cuenta creada, como mínimo, el 5 de septiembre. Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
Requisitos Foro de El Chapuzas Informático:

  • Cuenta registrada desde hace 2 meses (11 de julio). Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
En ambos casos, si se detectan 2 comentarios en Disqus, o en el Foro, serás descalificado. Se permite un máximo de 1 comentario en Disqus + 1 comentario en el Foro.

El ganador deberá residir en España
(Islas Canarias incluidas, posible gasto asociado aduanero no cubierto), y el ganador se dará a conocer el 28 de septiembre creando una noticia en la web e iniciando un evento retransmitido en directo donde se buscará al ganador.

El ganador se buscará empleando Random.org, donde 1 es Disqus y 2 el Foro, de la comunidad calificada, se volverá a hacer un Random con el número total de comentarios, y el número que salga será el comentario seleccionado. Si en ese comentario no se menciona ningún juego, se volverá a buscar otro ganador. Mucha suerte y buen fin de semana.

[youtube]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba