• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le daría una caña al ciberpunk 2077, pero vamos.. no tiene nombre!!

PD: MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y QUE GANE EL MEJOR, EN ESTE CASO EL MAS SUERTUDO!!;)
 
Yo sin duda, el primero juego que tocaria con la RTX 3080 seria World Of Warcraft: Shadowlands.
 
Mi primer juego será Battlefield V, que ya lo tengo. El siguiente Control.
 
Flight Simulator 2020 a tope de gráficos en 4K , suerte señores!!!!
 
El primer juego que usare con la 3080 sera el Star Citizen.
 
Cyberpunk 2077
 
Seguro que con esta 3080 y a falta de procesador podré jugar a Cyberpunk 2077 lo primero de todo!!!
 
El primer juego será el Red Dead Redemption 2,
 
Volveria a empezar el metro exodus con los graficos a tope.
 
Lo primero que voy a jugar es el Microsoft Flight SImulator y seguro que no es suficiente
 
Sin dudarlo mi primer juego con la 3080 seria el Metro Exodus en 2K y a full de raytracing sin dls, pues ha sido uno de los primeros juegos en implementar el RT y asi de bien luce.
 
El primer juego que probaría sería Control, no me lo he podido pasar aún hasta que tuviese un hardware adecuado para ello y con una 3080 podría disfrutarlo en todo su esplendor con RT, luego sería sin duda alguna el Cyberpunk.
 
Jugaré al cyberpunk 2077 en 4k con todo al máximo sin ninguna duda.
 
Jugaret al cyberpunk 2077 tal como se merece!!!
 
Pues me gustaría probar Cyberpunk 2077 a tope de calidad.
Saludos y suerte a todos
 
Con la 3080 quiero jugar al call of duty cold war con rtx activado.
 
Red Dead Redemption 2
 
Cyberpunk 2077... Estaria bien una edicion de la 3080 como la que sacaron...
 
el ganador deberá residir en españa, pam directo al corazón 😭
 
Pues seguramente el primer juego con el que lo probaré sea el MFS 2020!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba