• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laverdad que querria probar muchos que tengo paraos pero al Assassin's Creed Valhalla le tengo muhas ganas asi que sin dudas ese, que tiene que ser brutal como se vera en una 3080
 
Claramente al Cyberpunk 2077 con todo el ultra y RTX a full

Saludos y suerte!!
 
Me gustaría probar el Cyberpunk 2077 con todo a full!!
 
Flight simulator 2020 y volar a la captura de los tornados !!
 
Lo que molaría activarle la calidad del agua al max 4k 60fps estables en el RDR2
 
Sin dudas cyberpunk 2077 seria el elegido
 
Lo tengo claro,el juego es Cyberpunk 2077.
Suerte a tod@s !
 
Supongo que será un puntazo empezar la próxima expansión del WoW con este pepino y darle un merecido descanso a mi 970. Aunque mi 4790k puede que sude para seguir el paso de esta mala bestia.
 
Ese Cyberpunk 2077 a tope. Si toca creo que tendré que actualizar el PC
 
Yo la quiero para jugar al Control con RTX a tope. Y si no gano pues con la RTX 3070 que me comprare :)
 
Si lugar a dudas probaria crysis remastered
 
yo sin dudarlo pondría el forza horizon 4 en 4k para disfrutarlo
 
Sin dudarlo al Cyberpunk 2077¡¡
 
El Word of Warcraft: Shawdoland, suerte a todos
 
Si fuera el afortunado de ganar esta flamante Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition, el primer juego que probaría sería el Mafia: Definitive Edition. A ver si hay suerte y se viene para casa.
 
Poco original soy pero ese Cyberpunk 2077 seria mi clara elección.
 
Me gustaría muchísimo jugar al Cyberpunk 2077 con todos los efectos Raytracing al máximo.
 
Pues me encantaría jugar al Cyberpunk 2077, que ganas le tengo...

Mucha suerte a tod@s
 
Control a 1080p, 60fps.
Exprimiendo todo el potencial ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba