• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A darle fuerte al ciberpunk como buen cristiano :)
 
BattleField V
 
Grand Theft Auto V :D
 
CyberPunk 2077
 
Quiero ese pepinacooo para jugar al cod a full!!
 
el cyberpunk o el legion, el que venga antes
 
vamos a probar suerte, cyberpunk 2077, me flipa esa tematica retro futurista
 
Pienso empezar con el Red Dead Redemption 2
 
Participo, a ver si me toca algo una vez en la vida, para jugar a el próximo Resident Evil Village.

Suerte a todos! :)
 
El primer juego que me encantaría probar sería el Microsoft Flight Simulator 2020. Lo juego en la gtx 1080ti pero ese extra de potencia le vendrá genial.
 
Jugaria al Red Dead Redemption 2 a tope en 4k a la espera del Cyberpunk2077!
 
un poco de RDR2, Cyberpunk2077 y doom
 
Pues al primer juego que jugaria si me toca la RTX3080 del sorteo seria el Assassins Creed Valhalla.
Mucha suerte a tod@s
 
Sin duda al Cyberpunk, me encantaría!
 
Yo para ser original dire que cyberpunk. Suerte
 
Cyberpunk 2077 !
 
El primer juego al que jugaría sería el Cyberpunk 2077.
 
probaria el hal life alyx
 
Yo jugaría al Assassin's Creed Valhalla a ver si fuera posible mantenerme por encima de los 60fps de min.!!
 
Un cyberpunk ricolino pero de cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba