• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of Duty Warzone.Lo juego a diario.
 
Iba a decir el buscaminas, pero aún queda un par de generaciones para que alguna gráfica pueda con esa bestia. Mientras aprovecharé el tiempo jugando al Red Dead Redemption 2 sin que bajen los fps
 
Jugaria al Red Dead Redemption 2 con todo a topeeee.

Saludos.
 
Cyberpunk 2077 es el primer juego que me gustaría probar.
Muchas gracias a Nvidia por darle esta oportunidad a un miembro de el chapuzas.
Suerte a todos!
 
jugaria al cyberpunk 2077 que no vendría mal para ver que tal va la rtx3080 :)
 
Si gano la gráfica voy a usarla para ver si supero los 60 fps en el Modo Remasterizado del Black Desert Online. Mucha suerte a tod@s.
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con ese pedazo de gpu
 
Cualquier cosa menos el cyberpunk
 
jugaría al RED DEAD REDEMPTION 2 ,

Gracias por el sorteo.
 
Pedazo de bicho esta gráfica, me gustaría jugar al Microsoft Flight Simulator en 2K con todo al máximo si gano la tarjeta, tiene que ser una auténtica pasada

Saludos
 
El primer juego en probar sería sin duda Cyberpunk 2077 con RTX ON :)
 
El Crysis Remastered, me los he pasado todos y este también lo espero con ganas.
 
Enhorabuena, muy bien hecho esta vez. Sobre el concurso, Crusader Kings III, que acaba de salir, sería el primer juego que me gustaría probar con la gráfica.
 
El primer juego al que jugaria si me toca esta grafica seria el Doom Eternal.
 
Me enchufaría al Star Citizen de nuevo
 
Me pido la gráfica para poder jugar al Cyberpunk 2077, muchas ganas le tengo. ¡Gracias por el sorteo!
 
El primer juego que jugaria seria el Red dead redemtion 2 y luego cuando salga el Cyberpunk 2077
 
juagaria al battlefield 5 con rtx on
 
el primero por supesto Cyberpunk 2077 con RTX ON ya que es el unico juego realmente next-gen
 
Me gustaría jugar al Ciberpunk 2077 con esta gráfica!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba